Eitan solo volteo a ver a Cristina y dijo .-La verdad no me importa, estaría mas feliz muer...
Y Cristina lo interrumpió diciendo .-NO...lo digas. Ahora callate y alegra te, ya tengo tu regalo:3, ¿Que crees que se?.
Dijo Cristina con una sonrisa, Eitan secándose las lágrimas con una sonrisa falsa en su boca, dijo .-No lo se, me dejare sorprender por ti.Después de media hora hablando, se quedaron dormidos, bueno...Cristina, Eitan se quedo pensando cosas pero decidió despejar su mente y dormir.
A la mañana siguiente, Eitan despertó por la alarma de Cristina, para ir a la escuela.
Entonces Cristina también despertó, apagó la alarma y volteo a ver a Eitan y dijo .-Buenos días Eitan
Y Eitan responde .-Buenos días Cristina.
En eso se levantaron, Cristina de la cama de arriba y Eitan de la de abajo, era lo bueno, Cristina tenia litera.
Entonces Cristina se metió a bañar y 15 minutos después Eitan.
Salio, se cambiaron, almorzaron y mas cosas, los padres de Cristina no estaban, pues se iban a trabajar desde las 5 de la mañana y ellos desperpuerta ycasi 2 horas después.
Seguían almorzando hasta que terminaron, y ya casi salia, hasta que de pronto... Timbran, si, eran los padres de Eitan.
Eitan y Cristina cuando notaron por la ventana quienes eran, reaccionaron preocupados, entonces Eitan le dijo en voz baja .-Ssssshhh!, Callate, callate!
Cristina dijo .- ¿Que hacemos?
Y Eitan responde .-Abre...abre la puerta y si te preguntan por mi, no estoy, se lo mas discreta y segura de lo que dices, que no se te note él que mientes.
Cristina convencida dice .-Esta bien, intentare...
Abre la puerta y Cristina al ver los padres de Eitan agranda los ojos y les dice .-Señores Cortez, ¿Como están?, ¿Pasa algo?
Ellos les responden .-No te hagas la ilusa, sabes muy bien que Eitan se escapo de casa, sabemos que se vino a tu casa esta no, ahora s me permites...
Dijeron tratando de entrar pero Cristina no los dejó diciendo .-Disculpe, no se usted de que me habla, y como esta eso de que Eitan se escapo de la casa, expliquen me bien, me estoy preocupando, hay pero que tonta soy...pasen, adelante.
Eitan escucho que dijo eso Cristina, y se encerró en él baño.
Los padres de Eitan entraron a la casa de Cristina, "buscando con la mirada" a Eitan.
Hasta que a Gustavo, él padre de Eitan, dice .- ¿Me permites tu baño querida? Es urgente.
Claro que no lo era así, él sabia que Eitan estaba escondido, o al menos presentía
En eso Cristina le responde .-Claro, pero tendría que ser en él de arriba, este de abajo tiene una pequeña fuga, esta tarde pasara él plomero.
Gustavo se quedo fuera de lo convencido y dijo .-Esta bien, si me permites...
Y Cristina dice .-Lo acompaño.
Gustavo subió las escaleras al igual que Cristina, llegaron hacia arriba y entro al baño Gustavo, al pasar por una de las recamaras, vio una sudadera, una sudadera que le era familiar a Gustavo, solo la observo por un momento...y entro al baño.
Cristina se fijo que Gustavo vio la sudadera de Eitan, y de inmediato cerro la habitación.
Cristina por dentro mas que nada pensaba dos cosas, él que Eitan estuviera abajo en él balo encerrado, y con la madre de Eitan en la sala, abajo...y que tal vez, llegarían tarde a la escuela.
Gustavo salió del baño, ambos bajaron y los padres de Eitan se dijeron a la puerta, junto con Cristina atrás, ella diciéndole .-Enserio, esto de Eitan me tiene muy pero muy preocupada, no saben que mal me siento, y si me disculpan, mas, por que ni a mi me dijo que se iría de casa. Dijo ella mirando a Gustavo.
.-No te preocupes, al parecer su escape de casa, fue de improvisto. Dijo Gustavo con un tono burlón.
Cristina les dijo .-Bueno, por favor mantengan me al tanto de todo, esto me tiene muuuuy angustiada.
Se despidieron.
Eitan salio del baño y fue con Cristina, ambos viendo por la ventana como sus padres subían al auto y se iban.
Cristina y Eitan salieron de inmediato, escondiéndose por si no se había parado en algún lugar él autos de los padres de Eitan.Faltaban solo 3 minutos para que timbraran para entrar a la escuela, y Eitan y Cristina iban casi corriendo para que no les cerraran la puerta.
Llegaron a la escuela y timbro, apenas alcanzaron los dos a entrar...Al terminar las clases, Eitan le dijo a Cristina .-Bueno, creo que debo irme, en tu casa no es seguro refugiarme, de todos modos muchísimas gracias, en cuanto pueda les pago él favor, te quiero hermosa...
Y le deposito un beso en la mejilla a Cristina y se fue sin dejar hablar a Cristina.
Ella solo sonrió y se frotó su mejilla, claro que ella no se iba a quedar así, y por supuesto que mas tarde le marcaría a su celular.Eitan se encontraba perdido, no sabia hacia donde dirigirse, las calles para él eran muy confusas, además de que no las conocía del todo.
Hasta que decidió quedarse en un parque, como si fuera un vagabundo solidario.
Se sentó, y espero él oscurecer de la noche, mientras él viento tocaba su rostro blanco.Cristina llego a su casa, su padre ya estaba ahí, era muy temprano para que él ya estuviera ahí, entonces Cristina se dirigió hacia él preguntándole .-Hola papá, Oye...¿Que haces aquí tan temprano?.
Su padre, Aurelio, le responde con un suspiro largo y profundo .-Hola hija, es duro, pero tengo que decirlo... me corrieron del trabajo.
.- ¿QUEEEEEEEE?. pregunta angustiada Cristina al saber de la noticia.
.-Pero calma, me ofrecieron un trabajo que es muy bueno y me pagaran bien, solo que hay un detalle hija, y es que aun no comento sobre esto a tu madre, pero él trabajo que me están ofreciendo, es en Bogota, Colombia. Responde Aurelio un poco asustado,
Cristina sólo se sorprende y dice .-Pero eso es demasiado lejos de aquí, de Chicago papá, pero di me.... ¿Tu ya aceptaste él trabajo?
.-Pues....si, solo espero que venga tu madre para avisarle y ponernos a alistar maletas por que en 2 días partiremos, manaba iré a tu escuela a dar él aviso y darte de baja en ella, mínimo nos quedaremos 5 años halla.
Dijo Aurelio, Cristina quedo devastada al saber que se irían y que ya no lo volvería a ver a Eitan.Mientras que por otro lado, Eitan estaba pensando en muchas cosas, y estaba triste, pues no vio ese día a Alonso y no lo pudo saludar, llamo a Cristina para "distraerse", cuando contesto Cristina dice .-Antes de que me digas lo que ibas a decir, tengo algo que decirte.
Dice con un tono de voz sin ánimos, Eitan solo pregunta .- ¿Que pasa?.
.-Me iré de Chicago...
.- ¿QUEEEEEE?
Pregunta enojado y a la vez confundido.
.-Siiii, aaaggg...es que a mi padre lo despidieron, y le ofrecieron otro trabajo, y es en Bogota Colombia, y pues... En dos días, me iré.
.- ¿Me dejarás solo entonces?...
.-Sabes...tengo una idea, tendré que preguntarle a mi padre, no se si él quisiera...
.- ¿Que pasa, di meeee?. Pregunta emocionado.
.-Cuando llegue mi madre y le diga mi padre que nos iremos, le diré que si te puedes venir por nosotros, al cabo aun no dice cuantos somos los que nos iremos, ellos les pagaran él viaje...
.-Pero, tendrían que "mantener me" y no, no quiero causarle molestias a tu padre.
Dice incomodo.
.-Haaaay no seas tonto Eitan, mis padres te adoran, recuerda que eres mi novio para ellos...
Suelta una carcajada Cristina, diciendo aquello.
.-Vamos Eitaaaaan, se que sera muy difícil, pues estarás lejos de Alonso, pero a la vez sera bueno, tus padres no sabrán a donde iras y pues la verdad no creo que te "lloren"...por así decirlo.
Andaaaa, sera lindo
.-Aun así, ¿si no quieren tus padres?
.-Si querrán, yo lo se...Perdón por tardar en subir un capítulo mas, es que e estado ocupado pero juro dedicarle mas tiempo al libro, gracias:3
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Sobre Mojado.
RomanceEitan, era un chico que con él paso del tiempo descubrió una verdad que durante mucho tiempo tuvo una idea equivocada de su vida. Esperó y este libro cuando termine, sea de su agrado. Principio Incesto.