Capitulo 2: Ilusión.

201 11 4
                                    

Entonces un día en clase de Álgebra llega Alonso y toco la puerta, preguntando .—¿Puedo pasar profesora?. Y ella les responde .—Claro, ven, les presento a su nuevo compañero, Alonso, bien puedes sentarte con algún compañero. En eso, Alonso nervioso solo dijo .—Gracias. Y la maestra continuo la clase.

De pronto Alonso volteo a ver a la banca del fondo donde estaba Eitan, camino hacia el y le pregunto con demasiada timidez .—Disculpa, ¿esta ocupado? Eitan solo alzó la cabeza y agrando los ojos diciendo .—Para nada, sienta te. Y sonrió.
Después de que la clase acabara, Eitan salio del salón como si nada, aun que por dentro iba súper nervioso y en eso Alonso detiene a Eitan preguntandole su nombre, a lo que Eitan le responde con una risa calmada .—Eitan, Eitan y tu, Alonso ¿verdad?. Pregunta haciendo una mueca, a lo que responde de inmediato .—Si. Un si remarcado, era un Viernes, y significaba que 2 días los tenían libres, así que Alonso le pregunta .—¿Que te parecería salir mañana?. Eitan con mucha vergüenza le responde .—Mmmmmm, Si claro. Y Alonso contento le dice .—Genial, Vamos al cine mañana a las 4 p.m. Y Eitan dice .—Claro. Y Alonso dice .—Genial, entonces nos vemos en la plaza "Senecu". Y Eitan solo dice .—Claro, ahí estaré. Alonso le da las gracias y se van, Eitan llegando a su casa se fue a su cuarto & muy emocionado empezo a oir musica de todo tipo, era lo que mas le gustaba hacer, en especial escuchar la musica de Lady Gaga y de Britney Spears.
A la mañana siguiente, Eitan, empezó a hacer lo que cada mañana hace al despertarse, bañarse, cepillarse los dientes, cambiarse y hasta incluso uso su mejor locion y listo.
Esperaba el, que fueran las tres y media para poder al menos ir a agarrar el camión hasta que recordó que no había pedido permiso a su madre entonces él con muchos nervios bajo las escaleras y fue con su madre a preguntarle, recordemos que no lo quería literalmente su madre, pero el enserio tenia tantas ganas de ir a pasear con Alonso, entonces bajo las escaleras y grito .—¿Mamaaaaa?. Entonces...

Lluvia Sobre Mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora