Capitulo 13: "No fue mi culpa".

92 2 0
                                    

Desesperada, Cristina marcó rápidamente a Joseph, si, la verdad es que además de Eitan, Joseph era su único amigo, pues la verdad no tenía nada de buenas relaciones con sus compañeros ni con nadie mas del campus que no fuese Eitan, o Joseph.
Rápidamente contesto Joseph, Cristina lloraba desesperadamente, limpiaba sus mejillas aun que...era inútil, pues seguía llorando hasta inundar sus mejillas de mas lágrimas aun,
.-Cristina, ¿Que pasa? ¿Te sientes bien?. Preguntaba Joseph muy preocupado.
.-Eitan, acabamos de pelear (decía mientras secaba sus lágrimas), no se que hacer, acaba de volverse a ir, esta furioso...
.-¿Y que fue lo que hizo?
.-No lo se, solo...tomo las llaves del auto, azotó la puerta y se fue muy enojado, y todo por mi maldita culpa, fui muy grosera con él y...
Interrumpe a Cristina, .-Aguarda un segundo, ya voy para haya linda.
.-Esta bien... Dijo Cristina mientras colgaba la llamada, secándose aquellas lágrimas.

En menos de 20 minutos llego Joseph al apartamento, toco la puerta y de inmediato le abrió Cristina.
Joseph entro de inmediato mientras abrazaba a Cristina, ambos cerraron la puerta mientras se dirigían al sofá a sentarse.
Cristina le contó lo que había pasado y Joseph la volvió a abrazar mientras este le secaba las lágrimas.
.-Ya veras que no le va a pasar nada, de verdad, y ya no te sientas culpable, él no pudo contener su enojo, es todo.
Cristina solo miro a Joseph y Joseph hizo lo mismo.
Ambos quedaron así, hasta que, se inserto labio con labio ambos, "¿Que?", si, esto es una locura.
Fue un beso, apasionado pero a la vez, incómodo para Cristina, pues a ella no le gustaba Joseph, si no Eitan.
Cristina de rato se separo, .-Espera, no, ¿Que hice? No, lo siento no quería hacerlo, perdón, esto, estuvo mal...
.-No no, descuida, fue mi culpa, yo me lancé hacia ti, perdón.
.-No, no paso nada ¿si?, y por favor, que no se repita, no quiero perder esta bella amistad contigo ¿Sabes?, a demás, yo a ti solo te veo como un amigo.
Si, directo a la Friend Zone.
A Joseph le gustaba Cristina, y esto sin duda, por lo que aquellas palabras solo lo dejaron en pura desilución , entonces solo asintió con la cabeza y se alejo unos cuantos centímetros.

Eitan, quien iba un poco triste y a la vez enojado a casa de Roger, iba manejando, estaba a punto de llegar a casa de Roger, era él último semáforo, así que al dar vuelta a una calle que daba a la casa de Roger, un patán que iba a alta velocidad y tomaba al a vez, se paso la luz roja, lo que hizo que este chocara con Eitan, él auto de Eitan salió a otra dirección mientras se veían caer vidrios del auto, fue tan grave él impacto, que el auto de Eitan, alcanzo un auto mas, e hizo que también chocara, solo que este tuvo golpes menos graves, él accidente paso en menos de 20 segundos, había sido algo terrible, y en menos de 2 minutos, la calle se lleno de patrullas y junto con ellas llegaron ambulancias, era un accidente fatal...

Cristina estaba en la mesa tomando un café con Joseph, de pronto, suena su celular, la llamada provenía del número de Eitan, así que Cristina contesto de inmediato, pero, no eran noticias que ella quería...
.-¿Eitan?.
.-Señorita, buenas tardes, habla él para médico Alejandro Ríos, solo para informarle que su pariente acaba de tener un accidente y esta en muy mal estado, se le pide que por favor nos siga al hospital "Ángeles" para que este al pendiente ante cualquier cosa del paciente, es urgente, gracias. Y este colgó, Cristina, horrorizada colgó él teléfono mientras empezaba a llorar, Joseph noto su cambio de humor y pronto fue a abrazarla, y preguntar que había pasado, Cristina le dijo y este quedo horrorizado, de inmediato ambos se fueron al hospital en él auto de Joseph, llegaron en menos de 10 minutos, pues él hospital no se encontraba lejos de su apartamento.
Se dirigió de inmediato Cristina a recepción preguntando desesperada por su amigo Eitan, ella lloraba, pues estaba muy angustiada por todo lo que había pasado, aun creía que había sido su culpa.
.-Señorita, por favor, tiene que calmarse, no puede visitar en este momento al paciente, esta muy grave y ahora esta en terapia intensiva, en menos de 5 minutos estará en su operación, necesito que guarde la calma y que se tranquilice.
Cristina solo lloraba y gritaba que quería ver a Eitan, hasta que Joseph la Abrazo y pudo callar la, esta chica estaba quebrada, no sabia que hacer.
Pasaron dos horas y Cristina no sabia que mas hacer, así que volvio a preguntar sobre Eitan, pero la enfermera le dijo que aun su operación duraría al menos otras dos horas ya que Eitan, había sufrido un golpe en las piernas, y además había golpeado su cabeza con él volante, pues al parecer, no salieron las bolsas de aire.
.-Y...¿Sabe algo del bastardo que causó todo esto?.
.-¡Cristina!. Dijo Joseph mientras la veía un poco apenado por la enfermera.
.-Esta bien, comprendo su dolor, y no, no se mucho, pero, bien, al parecer, este iba tomado y a exceso de velocidad, por la cual choco a una velocidad extremada a él paciente, dijo uno de los para médicos que hizo que además de chocar a él paciente, este choco a alguien mas aun, por lo que también mando al hombre al Hospital, solo que él golpe de él no fue muy grave. Entonces, él culpable, creo que yo, que ahora esta, muerto, pues él mismo para médico dijo que cachos de vidrio llegaron hasta su rostro mientras su cabeza choco con él volante y....aaagh, lo siento, no puedo continuar...
.-Bien, muchas gracias, de verdad, voy a sonar un poco maldita, pero me alegra que ese bastardo halla muerto.
.-Bien, será mejor que vallamos a tomar aire fresco, gracias enfermera, ahora volvemos. Dijo Joseph mientras tomaba a Cristina y la llevaba a fuera.
.-¿Porque me sacas? Yo quiero estar allí, esperando noticias de Eitan.
.-Y lo harás, pero debes comer algo, sabes, yo también estoy muy preocupado por nuestro amigo pero, no por eso tendremos que morir nosotros, así que acompáñame al mini restaurante que esta aquí en frente, después volvemos al hospital, ¿te parece?
.-Esta bien, pero...no hay que tardar mucho, ¿si?.
.-Claro esta bien.
Y ambos se dirigieron al restaurante.
Paso cerca de la hora y ambos salieron de allí, y volvieron al hospital.
Cerca de dos horas después llamaron a los familiares de Eitan y se acercaron Joseph y Cristina al doctor que les diría él que había sucedido con la operación de Eitan, y este les dijo...

Lluvia Sobre Mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora