.-¿Que?, ¿de que hablas?. Alzó las cejas un tanto curioso Joseph, pues estaba totalmente confundido por lo dicho.
.-Hace un momento, cuando te fuiste a ver a Eitan yo...estaba sentada en la sala de espera, cuando de pronto, sentí que alguien había tocado mi hombro, rápidamente voltee y ahí estaban. Dijo Cristina.
.-Pero se mas especifica por favor, ¿a quien viste?
.-A los padres de Eitan, están aquí...
.-¿Hablas en serio?. Pregunto muy preocupado Joseph.
.-Si, estuvieron aquí hace unos instantes, no se como diablos supieron que estábamos aquí. Dijo Cristina algo confundida
.-¿Y que acaso no se los preguntaste?
.-No deje ni que me hablaran Joseph, tengo un gran rencor hacía ellos, los corrí de inmediato del hospital, dijeron que vinieron que por ser su hijo pero yo se que no son mas que mentiras. Dijo furiosa Cristina.
.-Bien, sólo hay que estar al pendientes de que no vuelvan, por mientras ire a hacer la llamada Róger. Dijo Joseph.
.-Esta bien, yo espero aquí..-¿Como está? ¿en donde se encuentra? ¿alguien que me explique en donde esta Eitan?. Entró al hospital empujando la puerta gritando furioso.
.-Tranquilo hermano, Eitan está dormido ahora por la anestesia, no te pongas así. Se paro Joseph recibido a Róger.
Cristina se paró a saludar a Roger junto con Joseph.
.-¿Y creen que pueda entrar a verlo? ¡Necesito verlo! Exclamó Róger.
.-Tranquilo, no te vayas a alterar, el doctor dijo que en menos de media hora estará dado de alta, así que podrás verlo, mientras siéntate y relájate. Contestó Cristina un poco molesta por la exageración de Róger.
.-Esta bien, pero díganme, ¿como se encuentra Eitan? O mas bien ¿en que estado?, ¿es verdad que...ya no podrá caminar?. Dijo muy curioso y misterioso a la vez Róger.
.-No podrá caminar por al menos una semanas, de ahí en adelante lo traeremos a consultas para ver como ira mejorando Eitan con el medicamento, los tratamientos y todo lo necesario. Dijo Joseph.
.-Bien, iré por algo a la cafetería, ¿no vienen?. Pregunto Róger.
.-No gracias. Cristina y Joseph contestaron al mismo tiempo.
.-Bien, ya vuelvo.
Mientras Róger se alejaba, Cristina volteo a ver con el seño fruncido a Joseph algo confundida.
.-Sabes...Este muchacho me está empezando a enfadar ¿puedo ir a golpearlo?. Pregunto Cristina muy enojada.
Joseph suelta una sonrisa y solo abraza a Cristina.
.-¿Que pasa Cristina? ¿Porque tanto odio hacía el? ¿Te hizo acaso algo?. Pregunto un poco molesto, tan poco que se pudo notar su seño fruncido repentino.
.-Oh...¿Estas celosa?.
Cristina agrandó los ojos mirando a Joseph un poco nerviosa.
.-¿Que te pasa? Eitan es como mi hermano, además Eitan...Bueno, sabemos cuáles son sus gustos.
.-Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea Cristina, de verdad. Dijo Joseph un poco triste.
.-No se que hacer Joseph, ayúdame, esto es tan confuso, no se que hacer, de verdad. Cristina se lanzó a los brazos de Joseph sacando una lágrima de su ojo izquierdo.
.-Cuentame entonces, ¿a caso te atrae Eitan?.
.-Es que no me atrae, eso es poco, yo...Estoy enamorada de él.
De pronto, a kilómetros, pudo escucharse el crujido de una parte del corazón de Joseph.
Joseph miro al vacío mientras sus lágrimas salían poco a poco de sus ojos.
De pronto, Cristina lo notó muy triste.
.-¿Que pasa? Dímelo, siento que no debí decirlo. Cristina se sentía un poco angustiada.
.-No, no pasa nada, tranquila, solo que, me dió demasiado sentimiento tu manto, no pasó nada. Dijo Joseph secándose aquellas lágrimas de cocodrilo nadie rodaban sobre sus mejillas hasta llegar a sus labios.
.-Estoy para lo que necesites Cristina, no deberías de ocultar tu misma cosas o hasta ideas cómo estás.
.-Gracias Jos...
De pronto, Roger se acercaba de nuevo al lugar y de inmediato Joseph y Cristina secaron más sus lágrimas con sus manos.
.-¿Interrumpo algo?. Pregunto Roger con su voz irritante, un poco afeminado.
.-No, no te preocupes. Afirmó Cristina moviendo su flequillo a un lado..-Bien, ya vuelvo, iré a ver si puedo entrar a ver a Eitan. Dijo Roger mientras dejaba su capuchino recién comprado de "Starbucks".
.-No lo dejarán, las visitas son más tarde. Murmuraba cercas de Cristina Joseph viendo ambos a Roger.
De lejos veían ambos que hablaba con el oficial, ellos reían, parecía que Roger le había contado algún chiste, de pronto observan que este le abre la puerta mientras Roger accede a pasar. Joseph y Cristina quedaron boquiabiertos al ver que le había permitido la entrada el oficial a Roger.
.-Debió haberle dicho que haría un oral a la hora de su salida. Dijo Cristina mientras Joseph reía sorprendido a la vez por el comentario de Cristina..-¿Mi amor?
.-¿Roger?. Dijo sorprendido Eitan al ver entrar a su habitación Roger.
.-Crei que jamás encontraría tu habitación, Dios.
.-¿Como entraste? ¿Aun no es hora de visitas?. Decía algo confundido Eitan mientras Roger lo besaba.
.-Si claro, yo también te amo.
.-Te amo, ahora dime, ¿Como lo hiciste?.
Roger exhaló aire y luego dijo .-Bueno tuve que chantajear al oficial para poder entrar. Dijo Roger terminando en seco, listo para inventar algo.
.-...Claro que, tus amigos no querían que yo viniera a verte. Dijo Roger con una sonrisa siniestra mientras miraba a otro lado
.-¿qué? ¿De qué hablas?. Dijo algo confundido Eitan.
.-Si, lo que oíste, llegué muy muy preocupado preguntando por ti y ellos no querían darme rastros de tí. Dijo Roger fingiendo estar "triste".
.—¿Pues que te dijeron?. Reaccionó algo raro Eitan.
.—Que yo no era nadie para venir a verte, que era pasajero y que pronto sería historia, ya que tu tienes pretendientes, sobre todo ella, tu amiga, es la que peor se comportó, como toda una zorra. Dijo Roger recalcando esa última palabra.
.—Un momento, no voy a permitir que te refieres así de ella, mi mejor amiga de hace años. Dijo un poco molesto Eitan.
.—Pues creo que deberías ir olvidando aquella "amistad" que tanto dices.
.—¿De que hablas?. Estaba totalmente confundido Eitan.
.—A leguas se ve que le gustas a tu amigas Cristina, es tan odiosa, por eso no la soporto, digo, nadie la mando a enamorarse de una persona homosexual. Dijo con un tono burlón Roger.
.—Bueno, creo que estás.muy confundido, tal vez estás confundiendo nuestra amistad con gusto, digo...Sería imposible que yo...Le gustará a Cristina.
.—No solo le gustas, se que ella está enamorada de ti, pero claro que prefirió ocultarlo para que su relación como amigos JAMÁS acabara. Dijo Roger, de nuevo con su toque un poco afeminado.
.—Sabes que, deberías irte, quiero estar solo, gracias por venir, hablamos mañana. Dijo un poco molesto y confundido a la vez.
Roger lo miro con odio, pues le molestó que lo corriera, y se fue sin decir palabra alguna dejando solo a Eitan.
Salió casi corriendo del hospital mientras Joseph y Cristina lo vieron algo confundidos. "¿Que habría pasado haya adentro?", "¿de que habrán hablado?", "¿porque habrá salido furioso de la clínica Roger?". Se preguntaban una y otra vez Joseph y Cristina.Después de haber transcurrido más de media hora, Eitan fue dado de alta, Joseph y Cristina lo veían saliendo en silla de ruedas, Cristina se dirigió a pagar la factura con un cheque que Mayra y Aurelio les habían mandado puesto a lo sucedido.
Joseph y Eitan quedaron esperándola en la sala de espera.
.—¿Que pasa hermano, porque tan serio?. Pregunto Joseph algo confundido.
.—No, no pasó nada, solo que, Roger...Me dejó pensando en muchas cosas.
.—Es verdad, ¿Que paso? ¿Porque salió tan furioso?. Preguntó un tanto curioso Joseph.
.—Tuvimos una discusión, de acuerdo a lo que me... Comentó.Dijo Eitan mira el al vacío.
.—¿Y que fue lo que te dijo? Si se puede saber, claro.
.—¿Sabes que semejante estupidez me dijo?. Dijo Eitan recordando el momento un tanto enojado.
.—¿Que?.
.—Dice que Cristina esta enamorada de mí.
Joseph, agrando de inmediato los ojos recordando lo que recientemente le había contado Cristina, repitiendo cada imagen en su mente como en las películas.
.—Idiota que es Roger. Dijo un poco nervioso Joseph.
.—¿Que pasa? ¿hay algo que tengas que decirme?. Dijo algo molesto Eitan.
.—No...no, claro que no.
.—Bien, entonces tendré que preguntarle directamente a Cristina.
Joseph parecía que iba a sudar ante aquel comentaría, no sabría el exactamente como reaccionaria Cristina al saber que Roger le había metido su secreto ahora en la cabeza a Eitan.
Después de unos largos 10 minutos, Cristina volvió.
.—Listo, disculpen la tardanza, había demasiada gen...
De pronto, la voz de Eitan la interrumpe.
.—Cristina, tengo que hacerte una pregunta muy seria.
.—Dime, ¿Que pasa?. La sangre circulaba por sus venas cada vez más rápido hacia sus cabeza, Cristina sentía que se le saldría el corazón, sabía que es lo que le iba a preguntar Eitan, y ella...No estaría segura de si misma de como reaccionaria ante aquella pregunta, tan difícil de responder como un exámen de álgebra.
.—¿Acaso sientes algo por mí?
...Hola, ¡¡¡he vuelto!!!
Perdón si no había subido ya más capítulos, pero estuve muy ocupado con la fechas y todo lo demás, prometo que volveré a subir capítulos más seguidos, para que nuestra historia continue ❤.
Gracias a todos los que me siguen y los que leen este libro, ya vamos a más de 1,5k vistas, qué emoción, grácias.
Nos leemos el próximo capítulo;).
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Sobre Mojado.
RomanceEitan, era un chico que con él paso del tiempo descubrió una verdad que durante mucho tiempo tuvo una idea equivocada de su vida. Esperó y este libro cuando termine, sea de su agrado. Principio Incesto.