Capitulo 7: ¿Qué esta pasando aqui?

112 9 5
                                    

Ambos duraron hablando cercas de una hora más.

Para el día siguiente, Aurelio ya le había contado a Mayra, madre de Cristina y estuvieron de acuerdo para que a Mayra la transfirieran a otro lado o como mínimo la recomendaran en el trabajo para el puesto en el que estaba.
Cristina al despertar, llamo a Eitan para ver como había amanecido, Cristina estaba convencida cada día mas de que estaba enamorada de su mejor amigo gay, pero debía ocultarlo o podría pasar la tragedia para ella de que no fuera lo mismo entre ellos dos mas.
Entonces Eitan contesto la llamada, el pobre había pasado ola noche en una banca de un parque que estaba a unas cuantas cuadras de la casa de Cristina.

Después de saludarse y todo; Cristina le dijo a Eitan que fuera a su casa a almorzar, Eitan aceptó y en 15 minutos llego a casa de Cristina.

Los padres, Aurelio y Mayra habían aceptado para que hablaran con Eitan para convencerlo de que fuera con ellos a mudarse con ellos a Colombia.

Llego Eitan y saludo a Cristina, luego a la mama de Cristina y después a Aurelio.
Después de 10 minutos pasaron a la mesa a almorzar.

No habían ido a la escuela, pues para ellos era importante hablar sobre eso.
De pronto, Aurelio le pregunto a Eitan .-Yyyyy, ¿Como vas con tus padres?.
Eitan solo se quedo callado por unos cuanto segundos y después dijo .-Tal vez siga igual...o peor, no lo se, ¿Por que pregunta señor?.
Aurelii deja su tenedor y dice algo firme .-Es que estamos penando, en que deberías venir con nosotros a Colombia.

Eitan rápidamente pregunto .- ¿Esta usted seguro de lo que me dice señor? ¿De lo que me este proponiendo?. Dice Eitan algo entusiasmado.
.-Pero claro. Asegura Aurelio.
Seria un completo tonto dejar a mi hija sin ti, ella te necesita.

Eitan solo burlo mientras que se escucha un quejido de Cristina, un poco burlón.

Eitan acepto y se quedó en casa de Cristina, ya que a las 3 de la tarde irían al colegio a retirar de Eitan y Cristina del sistema, pues al día siguiente a primera hora se irían en el primer vuelo hacia Bogota.

Entonces antes de irse, Cristina llama a Eitan y el fue hacia ella .- ¿Que pasa hermosa?
Cristina rie un poco sonrojada, luego dice .-Ayer antes de irnos a la escuela, se te olvido tu sudadera, y a parecer, Gustavo, tu padre la vio. Dijo muy preocupada.
.-No te preocupes. Dijo Eitan muy calmado .-Lo bueno es que ya nos iremos de esta maldita ciudad, aun así gracias preciosa. En eso Eitan besa la frente de Cristina.

A pesar de que Eitan era un chico homosexual, sabía tratar a las mujeres muchísimo mejor que 5 hombres heterosexuales, así lo decía Cristina.

Mayra llamo a los muchachos y se fueron, después de 15 minutos llegaron al colegio y los 3 bajaron del auto.
Solo que Eitan fue en busca de Alonso, pues los de 3ro ya estaban en receso.
Eitan al llegar con "el paradero de Alonso", vio una tragedia que le cambio totalmente la vida.

Bueno, después de casi 2 meses sin ningún rastro de el libro e aquí por fin la séptima parte de "Lluvia sobre mojado", espero y les guste este capitulo:')
Como imagen podemos encontrar al chico que se hace llamar "Eitan", nuestro protagonista, por el momento solo e encontrado esa foto de el, pero ya verán mas después.
Bueno, muy pronto capitulo 8 y 9:3 y gracias, ¡¡YA SON MAS DE 500 VISTAAAAAS!!
Bueno adiós, me despido:3

Lluvia Sobre Mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora