Nuevamente Me Despierto Por el
Odioso Sonido De Mi Alarma, Lo Apago De Un Pronto Y Me Levanto Perezosamente De Mi Cama Para Ir A La Escuela.Cuando Porfin Llego Al Baño Me Quito Mi Pigama De Dormir Y Entró A La Ducha, Me Pongo A Pensar En Lo Que Paso Y Mi Madre Todavía No Se Ah Dado "Cuenta".
Salgo Del Baño Y Busco En Mi Armario Lo Que Me Pondré Hoy, Saco Unos Jeans Azules Rotos, Un Poloche Sin Mangas De Color Blanco Y Mis Vans Negras ¡ Las Amo! Ya El Peinado Es Solo Una Coleta Alta.
Ya Lista Bajo A La Cocina Y Me Encuentro Con Mi Madre de Espalda Preparando El Desayuno.
La Odio Nada mas Por El Hecho De Haber Metido A Aquel Hombre A Esta Casa Suelte Que Ya Se Fue De Nuestras Vidas Para Siempre.
-Buenos Días -Digo Fríamente Mientras Me Siento A Esperar El Desayuno.
-Buenos Días Emily - Aqui Tienes -- Y Me Tiende un Plato Con Huevos Revueltos, Panes Y Jugo Que Creo Es De Naranja.
-Gracias-Le Digo Y Empiezo A Desayunar.
Mi Madre Se Sienta Junto A Mi Y Se Me Queda Mirando.
-¿Que?-Le Pregunto Levantando La Vista.
-¿Porque Eres Así Hija?- Me Pregunta.
Yo Solo Vuelvo La Mirada Al Plato.
-¡Por Favor Mamá No Quiero Discutir Tu Bien Sabes Porque Soy Así! - Le Dije Muy Furiosa.
Ella Solo Se Queda Sentada Y Veo Que Se Le Sale Una Lágrima, La Ignoró Y Me Levanto Del Asiento Para Subir Los Escalones Para Ir A Mi Habitación A Cepillarme Y Buscar Mi Mochila Y Bajar.
Cuando Estoy Abajo Veo Que Ella Sigue Llorando Y Cuando Me Ve Se Seca Las Lagrimas.
-¿Nos Vamos? -Me Pregunta Yo Solo Asiento Con La Cabeza.
******
Ya En El Auto Ninguna De Las Dos Cruzamos Palabras Yo Solo Me Eh Limitado A Escuchar Música En Mi Teléfono Con Los Auriculares.
Cuando Ya Porfin Llegamos Me Desmonto Del Auto Sin Mirar A Mi Madre Y Entró A La Maravillosa Escuela ¿Se Noto Mi Sarcasmo Verdad?
Mientras Voy Caminando A Mi Clase De Matemática Oigo Una Voz Chillona Gritando Mi Nombre Solo Volteó Y Me Encuentro Con Mi Mejor Amiga Megan.
Me Inclino En Un casillero A Esperar A Que Se Acerque.
-Hola Amiga ¿Como Estas?- Me Dice Ella Dándome Un Beso.
-Bien-Le Digo.
- Me Estas Mintiendo Emily A ver Cuentame ¿Que Te Paso?.- Se Que No Le Puedo Mentir Es Mi Mejor Amiga Y Sabe Todo Lo Que Me Paso.
-Pues Hoy Discuti Con Mi Madre, De Nuevo.-Le Digo Mientras Vamos Caminando Hacia El Aula.
-¿Que Te Eh Dicho Emily? Tienes Que Perdonarla Ella No Tuvo La Culpa De Nada.
-Fijate Que No Todavía No Y Por Favor Ya No Hablemos De Eso ¿Si?
-Esta Bien Mejor Entremos -Respondio.
Todos Ya Estábamos Sentándos En El Pupitre Y Entra El Profesor A Comenzar A Dictar La Clase.
Por Fin! Terminamos La Clase Y Me Encuentro Caminando Junto A Megan En El Pasillo.
-Oye Se Me Había Olvidado Mañana Kiara Va A Dar Una Fiesta Ella Me Invito Y Me Dijo Que Te Avisara-Murmuro Megan Rompiendo El Silencio Del Comino.
-No Lo Se, No Me Gustan Esas Fiestas Mejor Ve Tu Y Diviertete-Le Digo Sin Ganas.
-Por Fiiiss! Acompaña
-Dije Que No Ve Tu, Adiós .
-Bien Después No Digas Que No Te Dije.-Me Grito Ella Desde La Otra Acera - Solo Le Hize Un Gesto Con La Mano En Forma De Despedida.