Capitulo 17

32 0 0
                                    

Emily:

Arrg! Creo Que Parezco Un Tomate De Lo Furiosa Que Estoy, Si El Cree Que Ire A Esa Dichosa Fiesta Ésta Bastante Equivocado.

Creo Que Dormire Un Poco, Me Ah Afectado el Viaje De Megan Es Mi Mejor Amiga Y No Pienso Que Encuentre Una Como Ella.

(...)

-Emily, Emily - Escucho Una Voz Femenina Y Unas Manos Que Me Están Tocando - Despierta.

-Ehhh... ¿Que Pasa? - Le Pregunto A Mi Madre Y Sentandome En La Orilla De La Cama.

- Era Para Decirte Que El Vecino De Arlado Vino A Buscarte - Me Responde.

Maldito Ojala Y Le Caiga Una Tormenta Allá Afuera.

-Baja Y Dile Que No Me Interesa Ir...- Entonces Mi Madre Baja Y Me Recuesto Otra vez En Mi Cama.

Después De Unos Segundos Oigo Que Gritan Mi Nombre Y Esa Voz Viene De Muy Cerca Y La Reconozco Perfectamente Es El Vecinito Que Esta Entrando A Mi Habitación Como Si Le Perteneciera.

-Levantate Niña - Me Dice Acercándose A Mi Cama Y Haciéndome Parar De Un Jalón.

- Pero...Pero ¿Que Te Pasa?, ¡Sueltame!
-Le grito Tratando De Soltarme De Su Agarre Pero Fue En Vano Ya Que El Es Mas Fuerte Que Yo.

- A Ver ¿Porque No Te Has Vestido Todavía ? Y Dame Una Buena Explicación - Murmuró El Vecinito Mirándome A Los Ojos.

-¿Quieres Saber?, Bueno No Me Importa Ir A Tus Fiestesitas Y No Puedes Obligarme. - Le Conteste De Muy Mala Gana.

- Oyeme Si No Vas A Ese Armario Ahora Mismo Y Te Pones Bonita, Te Juro Que Te Cargare Y Te Llevare A La Fiesta Como Estas Vestida Ahora - Aclaró.

- Pues Mira NO Lo Haré Y Punto - Entonces Le eche Una Mirada Amenazante.

De Un Momento A Otro El Me Tiene Cargada Y Esta Bajando Los Escalones ¡0h No! Trato De Zafarme Pero No Es Valido, Le Doy Golpes En La Espalda Y Nada ¿Donde Estará Mi Madre? para Que Me Ayude.

Bajame Idiota Mal Parido!- Le Grito Pero A El Parece No Importarle.

- No - Dice Mientras Va Hacia La Salida Y Se Esta Dirigiendo A Su Coche.

- ¡Basta!, Basta! Esta Bien Ire , Pero Esta Me Las Pagara - Le Digo Cuando Ya Estoy En suelo- Voy A Vestirme.

Aquí Me Encuentro En Mi Habitación A Ver Que Encuentro En El Closet, Mientras Voy Pasando Ropa Encuentro Unos Jeans Negros, Una Blusa De Vuelo Color Rosada Y Unas Sandalias, Luego Me Pongo Un Poco De Pintalabio Rojo Y Estoy Lista.

Ahora Me Estoy Dirigiendo A La Salida De Mi Casa, Cuando Estoy Afuerae Encuentro Al Vecinito Recostado De Su Hermoso Auto.

-¿Feliz?- Le Pregunto Cuando Llego A Él.

- Si Ahora Esta Mejor - Dice Abriendome La Puerta Del Auto.

- Gracias - Digo Cortante.

Entonces El Decide Arrancar El Auto

Esta Noche Sera Larga.

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora