Despierto Por La Maravillosa Voz Angelical De Mi Madre Nótese El Sarcasmo
-Emily, Despierta, Emily Ya Es Tarde Levantate Para Que Desayunes- Si
-¿Que Hora Es?- Le Pregunto Con La Voz Ronca.
-Son Las 10:30am-Contesta Ella.
-Ok, Ya Puedes Irte - Le Digo Ella Solo Asiente Con La Cabeza Gacha Y Sale De Mi Habitación.
Ya Que Hoy Es Sábado Decido Levantarme Caminando Como Un Zombie Hacia La Bañera... Cuando Salgo De Ahí Busco En Mi Closet Que Ponerme Y Finalmente Me Decido Por Unos Shorts Rotos, Una Camisa De Cuadros, Mis Vans De Color Gris Y Unos Lentes Color Negro De Vestir Y Una Cebolla Alta
¡Perfecto!.Bajo, Término De Desayunar Y Decido Salir A Dar Una Vuelta.
Me Dirijo Al Parque De Juegos Donde Yo Siempre Venia Con Mi Padre Cuando Yo Era Feliz.Flashback ( 10 Años De Edad)
-Papi ¿ Puedes Jugar Conmigo?
-Claro Mi Niña! Vamos -Entonces el se para del Banco Donde Esta SentadoY Me Lleva De La Mano A Todos Lo Juegos.
-¡Eres El Mejor Papi! -Le Digo Cuando Terminamos.
-Y Tu Eres La Mejor Hija En Todo El Universo Y Por Eso Se Merece Un ¡Helado!
-¡Yupiiii!- Digo Dando Brinquitos
Llegamos A La Heladería Instalada En El Mismo Parque Y Vamos A La Barra A Pedir Nuestros Helados Yo De Chocolate Y Mi Papa De Vainilla.
-Te Amo Papi- Le Digo Inclinandome Y Le Doy Un Beso
-Y Yo A Ti Mi Niña - Me Dice El Repitiendo Mi Misma Acción.
Fin Flashback
Recuerdo Esos Momentos Lo Extraño Tanto Me Dejo Un Vacío Dentro De Mi, Lo Necesito
¿Porque Se Tuvo Que Ir? ¿Porque?No Puedo Evitar Las Ganas De Llorar Ya Que Nadie Me Esta Prestando Atención Y Si Me Ven Que Se ¡Jodan! Se Fue En Los Momentos Que Yo Mas Lo Necesitaba La Vida Aveces Es Tan Cruel Se Lleva A Personas Que Forman Parte De Uno Mismo Nose Que Haría Si Pierdo A Una Persona Mas Que Signifique Mucho Para Mi De Verdad No Se Que Haría No Lo Se...
Después De Recordar Esos Momentos Me Decido Por Ir De Vuelta A Casa Voy Caminando Mientras Miro La Ciudad Cuando Por Fin Estoy En La Puerta De Mi Casa La Abro Y Veo A Mi Madre Preparando La Comida ¡Obvio!
-¿Donde Andabas? -Me Pregunta Mi Madre.
-Pues, Que Te Importa? -Le Conteste Y Subí Rápidamente A Mi Habitación.
Me Recuesto En Mi Cama Y veo Un Mensaje De Megan.
-Oye Que Haz Hecho?
-Estar En Casa Y Fui Un Rato Al Parque A "Despejar Mi Mente"
-Ahhh.. Enserio No Quieres Venir A La Fiesta Quiero Verte Divertir Amiga.
-Noo!! Quiero Estar Sola Por Favor.
-Si Es Lo Que Quieres Entonces Te llamo Cuando Este En Mi Casa Para Contarte Como Me Fue Vale?
-Sii Vale Chao
-Adios♥
-Emily Baja Ya Esta Lista.-Grita Mi Madre Desde Abajo.Ya Abajo Me Siento En El Mueble A Ver La Tv Mientras Como... Después Que Término cojo Un vaso De Agua Y Me Dirijo A Mi Habitación, Mientras Me La Tomo Busco Un Libro Y Me Siento A Leer En La Ventana
Dejo El Libro A Un Lado De Mi Pierna Y Entonces Prefiero Mirar Por La Ventana Me Percato De Que hay Personas Afuera De La Casa De Arlado Me Quedo Mirando Y Logro Divisar A Un Chico Pero No Se Le Muy Bien La Cara Y Un Hombre Y Una Señora Bajando Del Auto Con Maletas!
Entiendo Los Nuevos Vecinos