Brian Grey (PV)
Aquí Estoy Parado En La Puerta Del Aeropuerto Esperando Un Taxi Junto A Mis Padres.
(...)
Llegamos Al Frente De Nuestra Nueva Casa Me Baje Primero Del Taxi . Luego Mis Padres, Nos Dedicamos A Bajar El Equipaje, Antes De Entrar Me Quede Observando La Casa Y No Estaba Para Nada Mal.
Ya Dentro Veo Que Esta ¿Amueblada? Seguro Mis Padres Compraron Todo De Nuevo ¡Que Exagerados!
-Dulce, Dulce Hogar! -Exclama Mi Madre -Yo Solo Sonrió Por Las Ocurrencias De Mi Hermosa Madre.
-Hijo Tu Habitación Esta A La Derecha ¡Si? -Me Dijo Mi Padre.
Asenti Y Subí A Mi Habitación Y Estaba pintada De Un Verde Claro Una Cama Grande Con Una Mesita De Noche Arlado, Una Mesa Con Una Lapto, Una Ventana Que Daba Al Patio Y Por Último Unas Bocinas De Música Y Muchos CD ¡La Gloria!
Baje A Buscar Mi Equipaje, Mi Padre Estaba Terminando De Entrar Todo Y Mi Madre Explorando La Casa.
(...)
Por Fin Ya Todo Esta Instalado En Mi Habitación Miro El Reloj Y Creo qué Me Da Tiempo A Pasear Por El Vecindario., Tendré Que Caminar Ya Que Mi Auto Me Lo Mandan Mañana...
-Mama, Voy A Salir!!! -Le grito Mientras Bajo Los Escalones.
-Si Cuidate Y No Te Pierdas -Murmura Mi Madre.
-Ya Veremos -Le Grito Saliendo De La Casa.