Capítulo 4

58 3 0
                                    

Me Despierto Por El Sonido De Mi Celular Cuando Lo Logro Alcanzar Veo Que Es Un Mensaje De Megan Obvio!

Hola Loca! ¿Que Haces?

-Mejor Dicho Que Hacia Estaba Durmiendo ¿Y Tu?

- ayy!!! Bueno Era Para Saber Si, ¿Vas O No La Fiesta? ♪♪

-Para Eso Me Levantas... Ya Te Dije Que No Y Gracias Por Levantarme.

-¡Que Amargada! Bueno Esta Bien Sigue Durmiendo Chao Te Quiero.

-Igual Chao!

Que Bueno Que Me Llamo Me Desperté Tarde Ya Son Las 7:15pm Hora De Cenar.

Me Paro De La Cama Me Baño Y Me Pongo Mi Pigama Para Bajar A Cenar... Ya Abajo Voy A La Cocina Y Me Percato De La Presencia De Mi Madre Preparando La Cena Como Siempre.

-Ya Casi Esta Lista - Murmura Ella Mirándome.

-Ok

Ella No Me Responde Y Yo Opto Por Sentarme A Esperar La Cena...

-Aquí Tienes- Dice Ella Entregándome El Plato De Macarrones Con Queso Y Un Vaso De Jugo De Cereza. Delicioso.

- Gracias - Digo Casi Inaudible.

Mi Madre Coje Su Plato Y Se Sienta Arlado Mio A "Disfrutar" De Sus Macarrones Con Queso.

Estamos Cenando En Un Profundo Silencio Hasta Que Mi Madre Lo Arruina.

-Oye Sabes Que Se Mudaran En La Casa De Arlado- Me Dice Ella.

Oh no.

-Pues No, No Sabía- Digo Sin Despegar Mi Mirada Del Plato. Ella Solo Asiente Con La Cabeza

Ya Finalizada Mi Cena Me Voy De Nuevo A Mi Habitación A Dormir... No! Mejor A Pensar.

Entonces Me Recuesto En Mi Cama Y Me Pongo A Pensar En Los Nuevos Vecinos, En Mi Vida, En Absolutamente Todo. Hasta Que Veo La Hora En El Reloj De Mi Pared Y Son Las 9:30 Uff Se Me Paso Rápido El Tiempo, Decido Apagar La Pequeña Lámpara Que Esta En La Mesita Arlado De Mi Cama Y ¡Dulces Sueños!

Holaa De Nuevo Chicas Aquí Le Dejo La Foto De Megan La Mejor Amiga De Nuestra Querida Emily

Bueno Chao Besos Y Abrazos Grandes

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora