Capitulo 19

29 1 0
                                    

Emily:

-¡Emily, Emily, Espera!-Gritaron Detras Mio Pero No Queria Voltear.

-Hey Para, Solo Quiero Saber Algo- Cuando Volteo Es Liam Con La Respiracion Muy Agitada.

Suspiro Y Me Detengo, Lo Miro Y Le Hago Una Señal Con Las Manos Para Que Hable.

-¿No Haz Sabido Nada De Megan?-Pregunta.

-¿Acaso No Te Dijo?-Le Respondo
-¿Decirme Que?.

-Emily Se Fue De Este Pais- Digo Sin Quitarle La Vista, Lo Veo Un Poco Triste.

-Pero, ¿A Donde?, ¿Cuando?-Pregunta Caminando De Un Lado A Otro.

-Se Marcho La Semana Anterior -Contesto Secandome Una Lágrima Para Continuar-A - A Colombia-Murmuro -Y Me Dijo Que Te Recordara Que Gracias Por Todo-Finalize.

-No Puede Ser, ¿Porque? ¿Porque Se Fue?-Insiste.

- Ella Me Dijo Que Sus Padres No Le Dijeron El Motivo De Porque Se Iban -Contesto.

-No Puede Ser, Yo La Amo, La Amo-Murmura Con Una Voz Casi Inaudible.

-Ga-Gracias Emily - Me Dice Perdiendose Por Los Pasillos.

Liam Es Un Chico Muy Lindo E Inteligente Y Creo Que Esta Destrozado Por Que Emily Se Fue Sin Avisarle Nada, Pero Ella Sabrá Sus Motivos.

Luego Del Encuentro Con Liam
Me Dirigi A Clases, Ahora Estoy En Receso Sola Como Casi Siempre...

Tocan El Timbre Eso Significa La Hora De Salida, No Me Quiero Ir A Mi Cada Estare Sola Y Aburrida Pero Que Mas Da No Tengo Otro Lugar A Donde Ir.

(...)

Cuando llego Subo A Mi Habitación... Estoy Cansada Odio La Escuela, La Odio, Mejor Me Doy Un Baño Y Después Bajo A Comer Algo Tengo Una Hambre De Los Miles Demonios.

Bajo A La Cocina Y Creo Que Prepararé Pastel, Busco Los Ingrediente Y Me Pongo En Marcha, Cuando La Masa Ya Esta Preparada Lo Pongo En El Horno. Mientras Se Esta Preparando El Pastel Buscó Una Pera Para Aguantar Un Poco, Hecho Un Vistazo Al Reloj De La Cocina Y Marca Las 2:35 De La Tarde, Escucho El Sonido Del Horno Saco El Delicioso Pastel Del Chocolate Y Cogo Una Rebanada

Pero Antes De Subir A Mi Habitación Tocan El Timbre ¿Quien Será?, Dejo El Plato En La Mesa Y Me Dirijo A La Entrada, Cuando Abro La Puerta me Encuentro Al Idiota De Mi Vecino Mirándome Seductoramente.

Cojo La Puerta Para Cerrarla Pero El Lo Impide Colocando Un Pie.

El entra Y Observa La Casa.

- Linda Casa Murmura.

- Si , Si ¿A Que Viniste? - Pregunto Mirándolo De Brazos Cruzados.

- Vine A Invitarte A Salir- Responde Con Una Sonrisa.

¿Es Que Acaso Este Chico No Se Cansa De Sonreír?

- No Voy, ¿Te Puedes Retirar?

- Ayyy Que Mal Educada Eres- responde.

-Ahora lo sabes idiota - le contesto.

- Bueno, bueno ¿vas a ir o no?- pregunta robandome mi pedazo de pastel.

¡Oh no no!

Paso por su lado no antes quitándole lo que me pertenece y el me mira burlón.

- No- digo seca dándole una mordida a mi pastel.

- Esta bien ve bañate y cambiante, regredo en Quince minutos.

- Eres sordo o te haces.

- las dos-responde y sale por mi puerta.

Arg! Idiota, idiota

Hola perdón si me tarde, y gracias por las leidas

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora