Emily:
-¡Es Que Nadie Puede Abrir! - Exclamo Mientras Bajo Los Escalones.
Cuando Llego Abajo Encuentro Una Nota De Mi Madre Encima De La Mesa Del Comedor Que Dice:
"
"Hija Salí Un Rato Al Súper Te Deje El Desayuno En El Micro"Bla Bla Bla Bla.
-Ya Voy -Digo Sin Una Pisca De Gana.
Abro La Puerta De Un Jalón Y Me Encuentro Al Mismo Idiota Del Otro Día Y Con ¿Galletas?. Me Asombro Por Un Rato Pero luego Reacciono.
-¡Tu!, A Ver ¿Que Quieres?-Le Pregunto Apoyándome De La Puerta.
-Emmm ¿Vives Aquí? -Pregunta El Tartamudeando.
-Nooo Solo Estoy De Visita-Le Digo Sarcásticamente.
El Se Queda Un Rato Dudoso Hasta Que Vuelvo A Hablar.
-Claro Imbécil Vivo Aquí -Le Digo Y El Me Mira De Arriba Abajo Y Se Echa A Reír.
-¿De Que Te Ríes?
-Estas En Pigama Tonta -Me Dice Yo Solo Me Miro Y Oh XD Que Oso.
-Aja Que Bueno -Digo Nerviosa- A Que Viniste.
-Solo Vine A Traerles Unas Galletas A Mi Nueva Vecina -Murnura Con Una Sonrisa En Su Hermoso Rostro.
¿Pero Que Coño Acabo De Decir? Y Espera ¡Mi Nuevo Vecino! Ohhhh No.
-Si Gracias Ya Te Puedes Largar -le Digo Señalándole La Calle Con El Dedo Índice.
-No Me Vas A Decir Tu Nom-
-No Y Adiós -Y Le Cierro La Puerta En La Cara Antes De Que Termine Su Frase.
Jah! Imbécil
(...)
-¡Emily , Emily!-Es La Voz De Mi Mejor Amiga Megan Desde Abajo.
-Ya Casi Término-Grito Para Que Me Escuche.
Después De Estar Lista Con Una Ropa Casual Bajo Para Marcharme Con Megan
Voy En El Carro De Megan Mirando El Hermoso Paisaje. Y La Voz De Megan Me Hace Prestarle Atención.
-Oye No Me Haz Dicho Quien Se Mudo Arlado, Quizás Un Estriper O Un Bailarín -Insinua Megan.
-No Ninguno De Los Dos Fue Un Chico Y Creo Que Con Sus Padres - Le Dije Sonando Indiferente.
-¿¡Y Es Guapo!? -Grito Sin Quitar La Vista De La Carretera.
-Bastante Pero Es Un Imbécil - Le Dije.
-Si Un Imbécil Guapo -Dijo Megan Antes De Llegar Al Cine.
Hola Pues Gracias A Los Que Leen Y Comenten Si Le Gusta O No Chao !!!!