Capitulo 16

35 0 0
                                    

Brian

Por Fin! En Mi Hogar Dulce Hogar, Después De Pasar La Mañana Entera En La Universidad Llego A Las 3:00pm De La Tarde A Mi Casa, Este Día Fue Bastante Agotador En La Universidad Conocí A Un Chico Llamado Luis Y Es Bastante Buena Onda Hasta Quedamos En Vernos Esta Noche Para Una Fiesta Que Él Va A Dar Y Tengo Que Llevar Una Acompañante Quizás Invite A La Mocosa O Jessica.

Ahora Estoy En Mi Habitación Sentado A La Vera De La Ventana Leyendo Un Libro (Si Leo) Es Bastante Bueno, Levanto La Vista A La Ventana De La Casa De Los Vecinos Y Veo Una Silueta Y Me Parece Que Es La Nena Mocosa. Iré A Molestar Un Poco.

Tiro El Libro Arriba De Cama Y Salgo De Mi Casa, Cruzo La Verja Que Da Al Patio De Arlado, Veo Unas Escaleras Y Las Tomo, Subo Hasta Llegar A la Ventana Y Pos Suerte Esta Un Poco Abierta La Subo Un Poco Y Listo Ya Estoy Dentro . Pero No Esta La Chica Bah La Espero Sentado En Su Rosada Cama... Mientras Espero Investigo Un Poco La Habitación, Las Paredes Están Pintadas De Color Lila Hay Cuadros De Dibujos Raros, Una Foto Familiar , Mesita De Noche Con Dos Libros Y Creo Que Su Baño.

Ahora Me Encuentro Tumbado En Su Cama Mirando El Techo Pintado De Blanco.

-¡PERO, ¿QUE COÑO HACES EN Mi HABITACION!?- Y Aparece La Adorable Niña Con Una Tualla Envuelta, Ojos Rojos Y El Cabello Mojado.

Me Siento En Su Cama Y La Miro Fijamente A Los Ojos, Ella Esta Bastante Enojada. Me Levantó De Su Cama Y Doy Pasos Lentos Asia Ella.

-Solo Vine Saludar, No Te Alteres - Le Digo Mirándola Burlón.

- Sabes...- Se Esta Acercando Peligrosamente A Mi - Mejor Vete O Sino- Para Y Respira, - Llamare A La Policía Y Diré Que Hay Un Pedófilo En Mi Habitación.

- No Es Necesario Nena... Además No Te Atreverías- Le Digo Mirándola A Sus Ojos Cafés.

- No Tientes A Emily Grif Jhonson , Te Lo Advierto. - Responde Mirándome Muy Enojada.

- Conque La Mocosa Se Llama Emily... Ummm Bonito Nombre - Le digo.

- Ve - Te - Dice Por Sílabas.

- Mira Nena Solo Vine A Preguntarte Si Quieres Ir Esta Noche A Una Fies.

- ¡No! - Me Interrumpe La Adorable Niña.

- ¡Pero No Eh Terminado!- Le Digo

- No Me Interesa ¡Largo!-

- Esta Bien Me Voy, Pero Paso Por Ti A Las...- Hago Como Si Estuviera Pensando Y Continuo- 7:30 Ponte Linda.- Dicho Esto Bajo Las Escaleras Y La Dejo Hecha Furias No La Deje Hablar

Emily, Emily Eres Especial.

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora