Emily...
Dejo El Libro En La Mesa Y Reviso Mi Teléfono, Abro Facebook Y Nada.
-Emily, Puedes Bajar -Murmura Mi Madre Detras De La Puerta De Mi Habitación.
-¿A Que?- Le Pregunte.
-Te Hice Un Pastel -Dice Ella.
-Esta Bien Bajo Ahora-Le Digo Un Poco Desanimada.Escucho Dus Pasos A alejarse, Cierro Mi Cuenta Y Me Decido Por Bajar A Comer Pastel.
Ya Abajo Veo A Mi Madre Comiendo Un Trozo, Me Siento Y Decido Comer Ya Son Las 2:30 De La Tarde Las Horas Pasan Rapido.
-Hija Ya No Puedo Seguir asi -Dice Mi Madre Parándose De La silla Para Ir A Lavar Los Platos.
-Asi Como?-Le Pregunto.
-Tan, Tan Distante Conmigo ¿ Porque?.
-Ya Sabes La Repuesta -Le Digo Parandome Y Dejando El Plato En La Mesa.
-Pues No... no La Se,. Soy Tu Madre Entiendelo -Me Dice Con la Voz Temblorosa.
-Si Lo Eres, ¡Pero Eso No Justifica Lo Que Dejaste Qué Me Hicierán!-Exçlamo Levantando La Voz.
-Perdoname-Me Dice Llorando.
-¡Nunca!-Y Después De Decirle Eso Salí Afuera Y Me Senté En Un Pequeño Escalón.
¿Porque La Vida A Veces Es Tan Cruel?
No Lo Entiendo, Tantas Personas Malas Arruina Familia.A Veces Quisiera Solo Desaparecer De Este Mundo, No Soy Como Las Otras Chicas Que Salen A Fiestas, Tienen Novio, Tienen La "Familia Perfecta" Y Lujos Solo Soy Lo Contrario.
Siento Una Lágrima Caer Y Rápidamente Me La Limpio Con Los Dedos Creo Que Alguien Viene Y No Me Gusta Que Me Vean Llorar.
Hola!! Porfavor Quisiera Que Dejaran Comentarios A Ver Que Tal La Novela Porque La Verdad Que No Se, Porfis Se Lo Pido
Besos