Capitulo 18

35 0 0
                                    

Brian:

Todo El Viaje Me Parecio Muy Gracioso Ya Que Emily No Me Dirigía La Palabra Y En Su Boca Se Le Notaba Un Pequeño Piquito Si Que Estaba Enojada.

Ahora Nos Encontramos En La Puerta De La Gran Casa Donde Se Va A Dar La Dicha Fiesta.

-¿ Vamos? - Le Pregunto A Emily Pero Ella No Me Quiere Ni Ver - Oye Ya Estamos Aquí, Vamos A Divertirnos.

- Te Odio- Es Lo Último Que Dice Abriendo La Puerta Del Coche Y Saliendo.

Por Mi Parte La Sigo Ya Que Se Puede Perder En Esta Gran Casa.

-Eyyy!!! Esperame- Grito Pero Ni Modo Ella Sigue Caminando Velozmente.

(...)

Luego De Que Corrieramos Un Maratón Ya Estamos En La Fiesta La Cual Solo Hay olor A alcohol Y Bebidas.

- Heyyy Viejo ¿ Como La Estas Pasando -Es Luis Noto Que El Esta Mirando Fijamente A Emily Entonces Me Susurra Al Oído - ¿Quien Es Ese Pequeño Monstrito?

- Ella Pues Es Mi Vecina, Ya Sabes La Traje Para No Sentirme Solo- Le Respondo En Un Susurro Para Que Emily No Oyera.

-Ahhh.... Pues Que Disfrutes- Me Dice Dandome Una Palmada En El Hombro Y Marchándose.

-¿Y Ahora?- Pregunta Emily Con Los Brazos cruzados Y Una Ceja Enarcada

-¿Quieres Algo De Tomar?

-Solo Quiero Irme De Aquí -Es Lo Que Me Responde.

- Acabamos De Llegar, Además Me Hiciste Correr Por Alrededor De Esta Casa Me Lo Debes Niñita - Le Digo Jalandola De Un Brazo A Dirección A La Barra.

(...)

Luego De Que Nos Tomáramos Una Bebida Lleve A Emily A La Pista De Baile.

-Por Lo Menos Muevete- Le Digo Dándole Un Pequeño Empujónsito.

-Yo Mejor Me Largo De Aquí -Dice Encaminándose A La Salida.

Corro Hasta Llegar A Donde Ella Y Me Limito A Asentir.

Esta Fiesta No Fue Una De Las Mejores Ya Que Emily En Todo El Trancurso De La Fiesta Tenia Cara De Culo Por Hací Decirlo., De Verdad Que Emily Es Una Persona Sumamente Rara Pero Me Agrada.

-Llegamos- Digo

-Sii Que Bueno Yupii-Responde Sarcásticamente.

- Buenas Noches - Le Digo Bajandome Del Carro Y Acompañándola A La Puerta De Su Casa.

- Si Igual - Responde Cortante Abriendo La Puerta Y Adentrándose A Su Casa.

¡Vaya Que Amabilidad!

(...)

-Buenos Días Mami- Le Digo Dándole Un Fuerte Abrazo Y Ella Me Lo Corresponde.

- Buenos Días Mi Amor - Me Responde Soltándose De Mi Agarre Y Dirigiéndose A La Nevera.

-¿Como Te Va En La Universidad?-Me Pregunta Muy Interesada.

- Bien Supongo, Hasta Conocí A Un Chico Llamado Luis El Cual Me Invito A La Fiesta De Anoche. - Le Respondo Levantandome Y Dejando El Plato En El Fregadero.

- Me Alegro Por Ti Jovencito - Murmura.

- Gracias, Bueno Ya Me Tengo Que Ir Mami Nos Vemos En La Tarde - Aclaro Saliendo De Casa.

Y No Saben A Quien Me Encontre, Si A La Mocosa De Emily Sentada Afuera De Su Casa En Un Pequeño Escalón. Me Acerco Y Cuando Me Ve Se Para Y Me Mira Fijamente.

-¿Que?- Me Pregunta Acercandose A Mi Lentamente.

- Buenos Días, ¿No Crees?- Pregunto Enseñándole Mi Hermosa Dentadura.

- Que Buenos Ni Buenos - Murmura Volviendo A Sentarse En Su Escalón.

- Serian Buenos Si Te Llevo A Tu Colegio- Miro Mi Reloj Y Prosigo - Me Da Tiempo A Llegar A La Universidad.

- No Ya Viene Un Taxi Por Mi No Hace Falta - hecha Un Bufido Y Baja La Vista.

- Anda Ven Conmigo, No Me Quiero Ir Solito - Respondo Haciendo Pucheros Y Cruzandome De Brazos.

-Pareces Un Niño - Es Lo Que Dice Para Luego Rodar Los Ojos.

-¿ Es Un Si?- Le Pregunto

- Esta Bien, Ire- Murmura Sin Ánimos.

Voy A Mi Casa Y Sacó Mi Auto, Emily Sube Le Pido La Dirección Y Me La Da Para Marcharnos.

- ¿Y? ¿En Que Curso Estas?- Solo Le Pregunto Para Mejorar El Ambiente Ya Que Estaba Bastante Intenso

- Este Es Mi Último Año - Responde Mirando Por El Cristal Del Auto.

-Ahhhh, Entiendo - Suspiro Y Decido Continuar - ¿Que Edąd Tienes?

-¿Acaso Quieres Sabes Toda Mi Vida? - Me Pregunta Mirandome Ironicamente.

Suspiro Y Continuo.

-Fijate Que No, Solo Quiero Establecer Una Conversación-Respondo Calmadamente.

-15-Aclara Encogiendose De Hombros.

-¿Y Tu?- Pregunta Miandome.

-17 Nena - Respondo Guiñandole Un Ojo .

Ella Solo Se Limita A Rodar Los Ojos Y A Volver A Mirar Por El Cristal.

-Llegamos

-Gracias- Responde Saliendo Del Carro.

-¡No Es Nada Nena!- Grito Para Que Me Escuche Pero Me Saca El Dedo Deo Medio.

¡Wow Lo Que Me Merezco Por Traer A Mi Simpatica Vecina!

Ahora A La Universidad Todavia Faltan 10m Para Que Empieze La Clase

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora