Capitulo 15

41 0 0
                                    

¿Sera Puto?, Este Vecinito Ya Me Esta Cayendo Muy Mal, Pero Muy.

Ahora Me Encuentro En El Salón De Clases Esperando A Que Llegue El Maestro De Inglés. ¿Que Raro No Eh Visto A Megan?

-¡Buenos Días Chicos! - Dice El Profesor Entrando En El Salón Y Empezando A Escribir En La Pizarra.

El Profesor De Inglés Es Muy Joven Tiene Como 27 Años Y Sabe Lo Que Hace.

(...)

Ya Se Termino La Clase De Inglés Ahora Me Encuentro Desayunandome Y Sola Hablare Con Megan Desde Que La Vea.... Como Ya Ustedes Saben Megan Es Mi Única Amiga, A Ella Le Cuento Todo Y Ella A Mi, Somos Inseparables Aunque La Eh Notado Un Poco Triste Desde El Día Del Cine La Llarame Luego.

- Buuu- Siento A Alguien Que Me Dice Detrás Haciendo Que Me Asuste.

Cuando Volteo Es Liam

- ¿ Que Quieres? - Le Preguntó Sin Mirarlo.

- Haz Sabido De Megan ¿ Porque No Vino Hoy?

- La Verdad No Se... Ella Ah Estado Como Triste Desde Ayer- Murmuro.

- Umm Que Mal, Bueno Si Hablas Con Ella Me Avisas Cualquier Cosa ¿vale? - Me Dice Levantándose Y Solo Asiento Y Se Marcha.

(...)

Me Encuentro En Mi Habitación, Y Voy A Llamar A Megan A Ver Que Le Paso.

- ¿Halo?- Dice Megan Con La Voz Llorosa.

- Amiga... Soy Yo Emily ¿Que Te Paso?, ¿ Estas En Tu Casa?- Le Pregunto.

- Ne Ne Necesito, Hablar Contigo- Me Responde- Voy Saliendo Para Tu casa.

-Aqui Te Esperó - Y Colto La Llamada.

Megan Acaba De Llegar Y Se ve Triste No me Ah Querido Decir Porque Esta Así.

- Megan Amiga ¿ Que Pasa?- Le Digo Abrazándola.

- Es Que Me- Me Voy- dice Tartamudeando.

Me Quedo Mirándola Un Rato Hasta Que Vuelvo A Preguntar.

- Pero...Como Así ¿ A Donde?- Vuelvo Y Pregunto.

-Me Voy A Colombia Y Es Para Siempre - Y Se Hecha A Llorar, Yo Estoy En Shock Ante Esa Noticia- Te Extrañare Tanto amiga

- No Se Que Decir ¿ Pero Porque? - Le Pregunto Parandome Del Sillon Y Dando Vueltas.

- Mis Padres No Me Han Querido Decir , Yo No Me Quiero Ir Emily... No Quiero - Y Me Abraza Yo Se Lo Correspondo.

Duramos Como 10m Abrazadas En Silencio Hasta Que Yo Rompo El Silencio

- Pero Podemos Hacer Varios Planes Antes De Irte , No Se Lo Que Tu Quieras - Trato De Animarla, Pero Creo Que No Funciona Porque Vuelve Y Se Hecha A Llorar.

- No Se Va A Poder Me Voy Hoy, Hoy - Responde Mirando Su Reloj - Ya Es Hora De Irme Mi Vuelo Sale A Las 4:30 Y Son Las 3:45- Continúa .

Ahora Si Que Estoy Sola La Única Persona Que Me Acompaña En Todo Se Me Va , La Única A La Que Le Cuento Mis Secretos Se Va. Extrañare Esas Risas De Loca Que Tiene Y Las Salidas Al Cine, Además De Sus Loqueras.

- No Puedo Hacer Nada, Solo Decirte Que Te Vaya Bien, Gozes Mucho Y Que Te Hagas Una Mujer De Bien, Te Amo - No Termino Porque Viene El mar De Lágrimas.

- Tu Igual Amiga, Espero Que Lo Superes Y Que Puedas Tener A Alguien Que Te Ame Como Te Lo Mereces Te Amo Emily Eres Una Gran Amiga - Dice Megan Dándome Un Abrazo - Ahh Y Le Dices A Liam Que Gracias Por Todo.

- Esta Bien Cuidate- Le Digo Mirandola

- Bye - Y Se Va.

Adiós Digo Para Mi Misma Por Dentro, Te Extrañare Megan.



Hola! ¿ Que Les Pareció La Despedida De Emily Y Megan ? Besos

¡Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora