24. Coronas de flores a las reinas de primavera.

189 22 20
                                    

Frank POV

Ye llevabamos media hora de caminar,podria aguantar más si no hubiera tantas rocas,me caí más de siete veces en cinco minutos. Obviamente todo mundo se reía,pero solamente hacian que me enojara.

Asi que Gee me cargó en su espalda como si fuera una pluma. Las ventajas de ser un enano.

Los demás estaban caminando siguiendo a Gee que guiaba a todos, Mikey estaba muriéndose pero aun asi caminando,las ventajas de tener un Gee para mí solo.

-Cuanto falta?-preguntó Ray que se habia hecho un raro peinado para que su cabello no le molestara. Las ventajas de tener cabello medio corto.
-Como 20 minutos-contestó Gee.
-Alguien me quiere cargar?-dijo Mikey un poco después cayendose de rodillas.
-Pobre criatura...yo te cargo- gritó Syn que agarró a Mikey como un costal de papas dandole media vista al suelo y media vista al trasero de Syn.
-Brian,puedo ver tu trasero-se quejó tiempo después.
-Y esta bueno?-contestó riendo,los demás soltaron una carcajada.-Por que me dices Brian?-.
-Me gusta como suena, asi que te diré Brian-. Respondió mientras lo seguían cargando.
-Si, a mí tambien me gusta como suena,asi que también te diré Brian-dijo Vic que estaba junto a él.

De la nada Mikey hizo una maniobra de "gato-rata con super poderes de ser flexible" moviendo sus pies y con las manos agarrando la espalda de Syn, y en un movimiento estaba agarrado como yo lo estaba de Gee. Que?!

Syn solo paró un momento abriendo los ojos como platos y levantándo una ceja.
-Que carajos chico rata?!-lloriqueó Syn.
-Que? No estaba cómodo-respondió haciendo una mueca.
-Lo se, pero te escurriste por mi espalda exactamente como si una ardilla se metiera en mi playera-agregó caminando más rápido.
-Por lo menos no eres un cerdo como Gerard-dijo haciendo que Gee levantara una ceja. Vic soltó una pequeña risa al igual que Alex. Pete que estaba tomado de la mano de Patrick empezó a reirse como lunático.
-badum pssst!- gritó Dan haciendo algo que se podria describir como "manos de jazz".
-Oigan, nos estan olvidando-gritó Phil que estaba junto a Ray y Zacky que iban demasiado lejos de donde nosotros estábamos. Gee solo suspiró y se paró en donde estaba.

Mikey volvió a hacer un movimiento de chico-rata y se bajó de la espalda de Syn.
-Espera aqui-dijo Mikey mientras le pegaba suavemente en el cachete dos veces.
-Que crees que soy? Un puto caballo?-se quejó alzando los brazos.
-Todavia no-contestó sonriendo.

Mikey se dirigió a su maleta,ya que Alex la cargaba. Que princesita. Y al parecer sacó algo de ella.

Ahora si que era una princesita.

Mas bien...Syn lo iba a ser.

De la maleta sacó una corona de flores color azul. Volvió hacia Syn y le puso la corona de flores.
-Que es esto?!-preguntó con una voz aguda.
-Eso te hace oficialmente mi transporte-respondió sonriendo.-No se por qué pero traje coronas de flores para todos- levantó los hombros.
-YAY! Danos a cada uno una!-grité para que los demás usaran coronas de flores. Phil,Ray y Zacky me miraron como "que acabas de hacer?!".

-Ok- volvió a acercarse a su mochila sacando 11 coronas de flores. POR SUPUESTO que cada una venía de diferente color y flor.

Ahora si que nos veriamos muy maricas.

Mikey empezó a darle a cada uno una corona de flores.

*****
-POR DIOS SE VEN HERMOSOS!-gritó Mikey agitando sus manos y saltando como una fangirl.
-Bueno, ya que descansamos,vamos a seguir-dijo Gee que me agarró en plan princesa.
-No soy una princesa-me quejé cruzando los brazos.
-Bueno,con esa corona amarilla lo pareces cariño- contestó riendose.
-Tengo que admitir que combina con tus ojos- dijo Patrick sonriendo.

Chicos en conflicto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora