Ray POV
Enserio?! Esos malditos maricas nos espantaron?! Y todavia que estabamos muriendonos de miedo perdiendo la cabeza corriendo fue una puta broma?! Hicieron que saliera corriendo y me tropezara, y chocara dos veces con alguien! Juro que pensé que alguien me quería matar. Nota mental: no te espantes tan rápido cuando estas con esos hijos de satán.
Mientras ellos estaban riéndose,nosotros nos miramos unos a los otros para empezar a comprender que pasaba.
-Que...carajos?-dijo Pete.
-E-es que deberian haber v-visto sus caras-respondió Gerard entre carcajadas.-Miren-agregó dando su teléfono mostrandonos cuando Zacky,Patrick,Pete y Mikey se asustaron.
-Entonces tienen a todos grabados?-les pregunté.
-A todos -Respondio Syn guiñándole a Dan, éste estaba rojo.
-Brian maldito hijo se satán-dijo Phil.
-Quien es Brian?-Preguntó Alex.
-Syn idiota,Brian es su nombre-respondió Gerard pegándole.
-Espero que tu gato muera de cáncer-le gritó Alex a Frank que seguía riéndose.
-Bueno...olvidemos eso y vayamos a el resto de la fogata-dijo Vic haciendo camino hacia ella y los demás siguiéndolo.*****
Vic POVCuando llegamos el fuego se estaba extinguiendo asi que Alex y Mikey fueron por leña. Mientras ellos fueron empezaron a hablar sobre cuando volvieramos a entrar a clases.
-Dinos Vic, a donde te vas a ir cuando acabe la escuela?-preguntó Frank.
-La verdad es que tengo que repetir de año por que reprobe demasiadas materias y mi conducta no es la mejor-respondí levantándo los brazos.
-Bueno...por lo menos estarás con nosotros y con Alex-dijo Ray tratando de animarlo.
-Pues...por lo menos-le dije dando una pequeña sonrisa.
-Alguien por el momento sabe quién se va a ir?-preguntó Syn acomodandose el cabello.
-Bueno...no queríamos decirles pero Phil y yo nos vamos a ir...otra vez-confesó Dan.Phil antes habia dicho que ellos venian de Londres,y decidieron venirse un tiempo para ver otras opciones, y que al inicio del ciclo escolar llegaron. Se inscribieron y así hasta el día presente.
-P-pero este año llegaron!-se quejó Pete.
-Lo sabemos...pero creo que será mejor en Londres, y para mí son las mejores personas que he tenido de amigos, además los visitaremos en vacaciones- agregó Phil dando una sonrisa triste.
-Oigan,no hace falta ponernos tristes antes de que pase-contesté sonriendo.
-Tienes razón,mejor cantemos-sugirió Patrick que agarró la guitarra.
-Si!-dijo Alex corriendo y sentándose. Atras de él estaba Mikey cargando todo. Mientras él trataba de llegar sin que todo se cayera se tropezó y su cara terminó pegada al piso. Otra vez.Todo mundo se empezó a reir, Mikey solo trataba de levantarse. Gerard llegó y lo ayudó a llevar todo lo que Mikey llevaba y al fin todos estabamos reunidos.
Empezamos a cantar y a contar chistes realmente malos. Finalmente nos fuimos cada uno a dormir en tiendas de campaña. Frank se quedo con Gerard, Zacky,Syn,Dan y Phil se quedaron en la de Zacky. Yo me quedé con Alex, Patrick, Pete y Ray se quedaron en otra tienda de campaña. Y Mikey se quedó solo.
Alex y yo platicamos un rato y me terminé durmiendo un rato después.
*****
-MUY BIEN LEVANTENSE MARICAS!-gritó alguien afuera poniendo heavy metal en la bocina haciendo que me despertara. Solo a una persona le gusta esa banda.
-GERARD APAGA ESA MELODÍA SATÁNICA!-oí gritar a Syn.
-NO! Ahora,par de maricas, parense por que vamos a ir a un lugar!-gritó de vuelta.Ya llevabamos 5 días ahí y la mayoria del tiempo estuvimos en un circulo contando cosas, en la noche una fogata.
Ignoré la música y me volví a acostar. Unos minutos después decidí pararme,y me di cuenta de que Alex ya no estaba ahí. Asi que decidí cambiarme.
Primero me quité la playera y la aventé hacia algún lado. Cuando me terminé de quitar los pantalones escuché que el cierre de la tienda se estaba abriendo. Me quede congelado en vez de hacer algo y Alex entro.
-Ah,Dios Mio!-grité tratando de cubrirme algo.
-V-vic lo s-siento-respondió tapándose los ojos saliendo rápidamente y cerrando. Por una extraña razón me sonrojé.Eso fue incómodo.
*****
Alex POVIba a a agarrar mi teléfono ya que se me olvido por la horrible música de Gerard, pensaba en despertar a Vic,pero se veia demasiado tranquilo. Asi que me salí de la tienda y saludé a los demás.
Cuando fui por mi telefono vi a Vic cambiarse. Fue...Incómodo...muy...
Sali lo más rápido posible sintiendo como me sonrojaba. Vi que Gerard estaba muriendose de la risa así que me acerqué a él.
-Que pasa?-dije entrecerrando los ojos.
-E-es que tu cara-me contestó entre risas. Mierda. Vio lo que pasó.
-A-acaso viste lo que acaba de pasar?-pregunté timidamente.
-No,por cierto te gustaron las piernas de Vic? Por que para mí son demasiado delgadas-contestó volviendose a carcajear. Si lo vio. Mierda.
-Como sea...hoy vamos a hacer un recorrido-me avisó golpeándome el hombro.
-A dónde?-pregunté haciendo una mueca.
-Ya verás-respondió guiñandome y alejandose.Gee se acercó a la bocina y conectó su teléfono. Volvió a sonar su musica y volvió gritar.
-Los quiero aqui ahora mismo,hay alcohol!- Frank,Syn,Zacky,Vic,Ray y Dan salieron corriendo y formaron una fila enfrente de Gee. Que miedo?!
-Sabia que el alcohol era su debilidad...como sea...hoy vamos a ir a algun lugar- Gerard desconectó su telefono y empezó a caminar de modo que todo mundo lo viera. Seguimos como lo de Attack On Titan.
-A donde?-preguntó Mikey.
-Vamos a el lago-contestó alzando los brazos.
-Pero es como una hora de camino-Phil se estaba quejando.
-No te preocupes princesa,Dan te puede cargar-bromeó Alex riendose.
-Bueno,ya que todos estan listos, vamos al lago!-gritó Gerard.
-Pero todavia no estoy listo-dijo Mikey.
-Cállate-respondió gritando y parandose donde estaba. Mikey hizo un ruido raro y agachó la cabeza
-Bueno,esperemos a la señorita y salimos-volvió a decir. Los demás estaban ahi parados. Yo solo estaba junto a Gee viendo a los demás.Bueno...creo que sera un largo y cansado camino...
*************************************
Hola chicos! Espero que estén bien.
Y que les haya gustado que esos 12 estuvieran de campamento.Creo que solo dos capitulos más serán sobre el campamento y los que restan hasta el final de ciclo ;_;
Lo siento, Dan y Phil ya no estaran en la secuela.
Espera. Ya habia dicho lo de la secuela?
Creo que no. PERO SI! Habrá una secuela de su último año. Seguire escribiendo, y pienso en hacer un FanFic, pero todavia no se si Jalex o Frerard o Peterick.
Y vamos a lo siguiente.
LA PREGUNTA DE HOY ES...
¿Tienen mascotas?Yo tengo 3 hermosos perros Yorkishire Terrier, Pacqueao, Nahla y Senpai :3
Senpai me hizo una cortada en la pierna hace 10 minutos, que hermoso :|
Bueno, Espero que les haya gustado el cap.
Los quiere
Alllllll (aka Shay)
ESTÁS LEYENDO
Chicos en conflicto (Editando)
Fanfic(BoyxBoy) Gerard,Patrick y Syn: los rechazados Frank,Pete y Zacky: los populares Los dos grupos son enemigos desde 4º grado La rivalidad entre estos grupos es muy grande,pero cuando deciden terminan su guerra,se dan cuenta de que tienen demasiado en...