15. Verdad o Reto?

165 22 14
                                    

Pete POV

Bueno,después de 5 minutos seguía rodeado de muchas latas de cerveza,y mágicamente una apareció en mi trasero.

No queria saber que hize ayer asi que decidí ignorarlo,lo único que sabia era que Syn y Zacky tuvieron diversión la noche pasada por que Syn tenia cabello de sexo. Y cuando despertó...su...amigo...estaba descubierto...y agarró una almohada...

Ew...

Cuando estaba tomando el café estaba pensando seriamente sobre Patrick,ya sabiamos ambos que los sentimientos eran mutuos, Y honestamente creo que ya era tiempo de hacerlo oficial.

Me vale una mierda lo que digan los demás sobre lo nuestro.

Es verdad que habia salido con muchos hombres y mujeres en la escuela,pero nunca habia sentido algo tan real como con Patrick.

Asi que estaba decidido. lo iba a hacer,pero no sabia como...

Y ahí fue cuando la idea llegó.

*****

Gerard POV

Estabamos todos reunidos y aburridos asi que se me ocurrió una idea.

-Chicos,¿Que tal si jugamos verdad o reto?-sugerí divertidamente.
-Por mi esta bien-respondió Syn.
-Bien-dijo Pete agarrando una botella de vino que estaba en el suelo.-Ok,vamos a girarla!-

La botella estaba girando y se estaba deteniendo,finalmente se detuvo.

Genial.

Pete a Zacky

Pete empezó a reir maliciosamente y sonrió radiante.
Al parecer Pat estaba admirándolo.

-Verdad o reto?-
-Reto-
-Perfecto-dijo aplaudiendo.
-Te reto...a...besar a Frank-dijo riendo.
-Que?-dijimos Frank y yo al mismo tiempo.

DIOS MIO QUE RISA SU RETO,ALGÚN DIA AGARRARÉ A SU AMIGO,LO AMARRARÉ A UN GLOBO Y QUE SE VAYA VOLANDO CON SU DIGNIDAD.

Y asi no habrá diversión para Pat.

Mientras Zacky se acercaba y estaban a punto de besarse Frank rápidamente interrumpió.

-Va a ser con lengüita?-Hizo una mueca.
-Como él quiera-dijo Pete.-Y tiene que durar más de 7 segundos.
-Ok...-respondió Zacky.

Zacky se acercó a Frank,y lo besó.

La misma expresión que tenia yo la tenia Syn.

Solo veía como Zacky se atragantaba de MI FRANK.y no era bonito.

Ew

Cuando al fin pasó Frank se sentó junto a mi.

Seguía en shock.Era raro verlo.Pero ver la botella girar me trajo a la realidad.

Yyy la botella quedó...

Yo reto a Kellin. (Que seguía trayendo la corona de flores).

-Bien,verdad o reto?-
-Verdad-
-Ya le diste duro contra el muro a Vic?-Pete solo se rió.
-Reto-dijo rápidamente.
-Te reto a que me digas si ya le diste duro contra el muro a Vic-Le dí una mirada de "en tu cara"
-Si-dijo levantando los hombros.

Dios mio,demasiado para mí en una sola fiesta.

Y seguimos jugando...

****
Vic POV

Estaba con Alex en una cafeteria cuando me acordé que tenia que presentarlo a mis amigos para que pudiera ir al viaje de vacaciones.

-Alex,Vamos a la casa de Zacky-le dije.
-Bien-

Nos levantamos y nos dirigimos hacia su casa.

*****

Cuando llegamos abrí la puerta y estaban jugando verdad o reto con una botella de alcohol.

Doy gracias a Dios por eso.

-Chicos,el es Alex-Lo presenté-El ingresó este año a nuestra escuela,eso significa que no tienw mucho tiempo aqui.-el solo saludó.
-Yo ya lo conocia- dijo Gerard.-Vamos juntos en física.
-Bueno,el se unirá a lo que sea que es nuestra amistad.-les respondí.
-Bien,bueno,vamos a jugar-dijo Dan.

Al parecer Kellin parecia celoso...

Iba a arreglar eso pronto.

La botella giró y termino siendo:

Phil pregunta a Alex.

-Bien Alex...que elijes?-
-Verdad-respondió levantando los hombros.
-Bien...mi pregunta es...¿Cuantos ex has tenido y cuentanos la historia sobre uno.

Alex suspiró.

-Solo he tenido uno-Volvió a suspirar.-Bueno,lo conocía desde que tenía memoria y eramos muy buenos amigos,tiempo despues confesamos sentimientos mutuos y decidimos hacerlo oficial...estaba todo perfecto,hasta que se tuvo que mudar,no me dijo donde,solo se fue...lo ví un dia antes de que se fuera,pero se comportó un poco raro.Y cuando lo fuí a visitar no estaba,literalmente desapareció.-se encogió de hombros.-Y no he vuelto a saber nada de él desde entonces-

-Y...como se llamaba?-Preguntó Kellin.
-Jack Barakat-puso una mirada triste.
-Creo que lo conosco,Si! Va a clases de guitarra conmigo!-dijo Patrick.
-Enserio?-se sorprendió demasiado Alex.
-Si!-
-Pero aun asi no pienso volver con él,me interesa otra persona-dijo frio.
-UHHH!-Exclamaron todos al mismo tiempo.

-Oigan,me acabo de dar cuenta de algo-dijo Dan.-hoy es martes,y tenemos escuela-

Todos se quedaron congelados 3 segundos y después se fueron corriendo a sus casas.

Hora actual 7:30
Se cierran las puertas 7:45

Challenge acepted

*************************

CAPITULO ANTES DE QUE ME VAYA A E.U!!!

Bueno,queria saludarlos y que tuvieran algo en que pensar en 15 dias,no?,no en mi fic?

Okno *se va a llorar a la esquina*

Anyways...

Y LA PREGUNTA DE HOY ES...

¿Cual es su talento?

Me refiero si tocan música,dibujan,deportes etc.

Bueno...yo toco el violín,la guitarra electrica,la mandolina,y un poco el piano y la bateria.

Se puede decir que soy un prodigio musical.

PEEERO la gente tambien me dice que dibujo padre y tambien escribo bien.

Pero eso si...SOY UN ASCO EN EL DEPORTE.

Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado.

Los quiere
Alan

P.D: SWS va a venir y no voy a ir ;------------;

Chicos en conflicto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora