Frank POV
Hoy era el último día de vacaciones. Las próximas que ibamos a tener iban a ser sin Dan,Phil y Ray.
Hace un rato Ray nos dijo que se iba a mudar a Ohio. Y eso nos recordó a Kellin. Ya que él también se mudó a Ohio. Esperemos de que se conozcan. Aunque hay una muy pequeña probabilidad de que lo hagan. Muy pequeña.
Aunque yo no conocí muy bien a Kellin se que para todos fue muy buen amigo. Especialmente para Vic.
Asi que decidimos pasarla en la casa de la mafia de Zacky. Invité a Lauren y a Camila para que estuvieran con nosotros.Estábamos en la alberca,Ray,Phil,Pete,Patrick,Vic y Alex estában jugando con una pelota. Y los que quedábamos estábamos platicando.
-Y cómo puedes mantener toda la casa limpia?-pregunté ahora dándome cuenta que todo siempre estaba impecable.
Hay gente que lo hace-respondió dándome un golpe en la cabeza.
-Y por que no hemos visto a la gente que lo hace?- preguntó Lauren.
-Por que no se dan cuenta de nada-contestó riendo.
-Sigo pensando que tus padres son parte de la mafia-dijo Mikey entrecerrando los ojos.
-Como sea...voy por algo de comida,alguien quiere algo?-preguntó Alex saliéndose de la piscina.
-Yo quiero una cerveza-le dije volteándolo a ver.
-Yo igual-todos dijeron al mismo tiempo.
Gerard volteó y empezó a ver el cuerpo de Alex,al igual que Vic y Syn. Que carajos con esos tres?
-Jamás habia visto ese jodido cuerpo hecho por dioses-gritó Syn mordiéndose el labio. Alex sólo se empezó a reir.
Cuando Alex se volteó Vic y Gerard estaban viendo su trasero.Son unos...Pervertidos de mierda.
Me estaba molestando tanto asi que nadé hacia donde estaba Gerard cuidadosamente. Me detuve atrás de él sin que se diera cuenta. En un movimientó lo agarré de su largo y rojo cabello y lo hundí en el agua ahogandolo.
Sólo se podían escuchar murmullos y se veían sus brazos agitándose tratando de quitarme de encima.
Después de unos 15 segundos pensé que ya era suficiente asi que lo dejé respirar. Salió del agua desesperadamente y dió un profundo respiro. Me miró horrorizado. Yo sólo apreté los labios.
-No vuelvas a ver un trasero ageno-dije con tono amenazador. Él sólo asintió asustado.Me dirigí hacia Mikey que estaba hablando con Pete y Camila y escuché que susurró un "mas vale ver que no tocar"
Me volví a voltear amenazándolo y se quedó quieto. Le mande una mirada de "te voy a matar" y abrió sus ojos como platos. Me volví a voltear y Alex regresó con todas las cervezas y las puso en la orilla de la piscina. Todos nos acercamos y tomamos una.Me di cuenta de que quería comer asi que me salí por algo de comer.
-Ahora si puedo decir algo?-gritó Gerard y cuando me dí la vuelta vi que se mordió el labio. Solo lo ignoré y fuí hacia la cocina.*****
Vic POVTerminamos viendo una película de Disney. Para variar tenía que ser la Cenicienta. Mikey dijo que la amaba y Camila la apoyo. Asi que como Lauren no le podía decir que no las tres chicas incluyendo a Mikey pusieron la película.
-No entiendo por qué todas las princesas son unas putas-interrumpió Zacky.
-Es verdad,Cenicienta llegaba tarde a su casa y perdía un zapato a propósito. Además fingia ser alguien más para que el príncipe la amara-agregó Camila.
-Todas las princesas son unas putas-dije riéndome.
-Sólo esperemos que Gerard no llore con esta película-se burló Pete. Todo mundo empezó a reirse.Al final de la película Lauren terminó acostada en mis piernas quien sabe cómo. Y al voltear a ver a los demás me di cuenta de que acabaron igual. Para dar un ejemplo Mikey estaba sentado en las piernas de Zacky.
Al voltear a ver a todos mis amigos viendo que sólo tenía a Kellin al principio del ciclo. Me dí cuenta de que realmente habia disfrutado todo el tiempo que he estado con ellos. Y ha sido el mejor tiempo de toda mi vida.
Al fin puedo disfrutar la vida con verdaderos amigos.
******
Escuela.Volvemos a esta cosa donde se supone que aprendemos cosas nuevas. Por una parte me alegra volver ya que podemos estar todos juntos ahora, y por la otra estar en el campamento con todos también es muy bueno.
Y en vacaciones podía evitar el casillero 251...que seguía teniendo muchos recuerdos para mí.
Al llegar instantáneamente vi a Gerard afuera hablando con alguien que no reconocía. Era alguien muy alto a comparación de todos. Cuando me acordé el pánico hizo que me fuera corriendo.
Que hacía Jack aqui?
Alex me lo mostró en una foto y era exactamente igual a la persona que estaba hablando con Gerard.
Estuve espiándolos y cuando finalmente Gerard terminó de hablar con él lo agarré del cabello y lo arrastré al cuarto de limpieza.
-Que carajos hacías con Jack?-pregunté moviendo los brazos.
-P-Pues el quería hablar con Alex-contestó dando una pequeña risa nerviosa.
-Dime todo-agregué cruzándome de brazos.No era normal que el ex-novio de mi...quien sabe que tipo de relación estuviera hablando con uno de mis amigos afuera de la escuela.
-Me preguntó dónde estaba Alex y le respondí que no sabía,sólo dijo que necesitaba arreglar las cosas con él-me explicó haciendo una mueca.
-Alex está en el salón,lo vi llegar asi que no podrán hablar por el momento...eso espero-solté entrecerrando los ojos.
-Y por qué te preocupa tanto?-preguntó haciendo que estuviera a punto de darle un gran golpe.
-Importa? Esta bien,ya vamonos-contesté tratando evadir el tema.Abrí la puerta y ambos salimos,me dirigí hacia mi casillero y ví a Brian en su casillero leyendo una nota. Me acerqué hacia él sigilósamente ya que todavía no habiá notado que estaba cerca.
Cuando estaba cerca agarré la nota y la empezé a leer.
Cuida bien a Zacky :)
-R
Me quedé totalmente paralizado. Que podía significar eso? No entendía nada.
-Brian,no te debes de despegar de Zacky todo el tiempo al parecer-le dije dándole el papel.
-Ese maldito brocoli...-fué lo único que dijo antes de dejarme sólo en su casillero.Maldito Ryan Ross.
**************************************
Hola chicos!EL BROCOLI MALPARIDO REGRESA CHAN CHAN CHAAAAAN
Bueno,ya regresaron de campamento y falta muy poco para que se acabe el ciclo!!!
Bueno...quería decir que he hecho un nuevo Fan Fic y es Peterick,me gustaría que por lo menos leyeran lo que llevo :|
Lo siguiente es la PREGUNTA!!
¿Cuál es su sabor favorito de helado?Yo amo todos pero el sabor que es mi pasión sería el de fresa. Amo el helado de fresa como Pete ama la pizza.
Well,espero sus votos y comentarios.
Los quiere
Just a stupid person (aka Shay)
ESTÁS LEYENDO
Chicos en conflicto (Editando)
Fanfic(BoyxBoy) Gerard,Patrick y Syn: los rechazados Frank,Pete y Zacky: los populares Los dos grupos son enemigos desde 4º grado La rivalidad entre estos grupos es muy grande,pero cuando deciden terminan su guerra,se dan cuenta de que tienen demasiado en...