Syn POV
Gee y yo empezamos a buscar donde estaban los demás para poder espantarlos,llevabamos más de 20 minutos buscando cuando encontramos a Ray. Que aparentemente estaba temblando y asustado por la historia. Estaba en un árbol abrazando sus piernas cantando "I wanna fuck a dog in the ass".
Le hice señas de que se escondiera en el arbusto y los empezamos a espiar.
Le dije que se pusiera la máscara. Moví a propósito los arbustos para hacer ruido, instintivamente volteó y me agaché rápidamente.
-...Hola?-dijo tímidamente,al ver entre las hojas vi que Gee estaba atrás de él,y no evité dar una pequeña risa.
-...Hay alguien ahí?-agregó tímidamete. Ahora estaba parado,asi que me acosté para que no me viera.Se dió media vuelta y vio a Gee levantando el cuchillo.
-MAMÁ-gritó corriendo lejos de ahí,salí de los arbustos muriendo de la risa.
Gerard se quitó la máscara y lloraba de tanto reir. Vi como Ray se tropezó y se cayó dejando su cara al piso,no pude evitar grabarlo.
-Vamos por los demás-avisó levantando el cuchillo sonriendo macabramente.*****
Después nos encontramos con Frank, así que cambiamos turno y le dió la máscara y el cuchillo,asi que ahora era su tiempo de asustar a alguien. Caminamos 15 minutos buscando a alguien, y finalmente escuchamos algo así como...un grito o algo por el estilo.
Ahora lo que encontramos no fue nada agradable...
Frank,Gee y yo nos quedamos viendo a Dan y a Phil... Asco total.
-Oh Dios...-susurró Frank tapandose los ojos y los de Gerard. Creo que era demasiado explícito. Ew.
-A quien se le ocurre tener sexo salvaje en el bosque?-pregunté confundido.
-Al parecer ellos-respondió Frank.
-Y sin protección o algo asi?-pregunté otra vez.
-Que querías? Estaban cachondos y no querian esperar.
-Tengo que grabar esto- agregó Gee sacando su iPhone. Me quede viendolo con cara de "así o más pedófilo?"-Que? Puede servir para una amenaza-Cierto.Se escuchaba demasiado todo, y extrañamente los tres nos quedamos ahí horrorizados viendolos.
Solo veía sus expresiones demasiado intensas. Ya llevaban un gran rato, Puto asco.
Prefería ver como un gato daba a luz que ver a dos adolescentes cachondos. Prefería escuchar el metal satánico de Gerard que escuchar los sonidos que esos dos hacían.
-Asco-Gee volvió a decir. Paró el video y guardó su celular.
Ew. Me he traumado.
-Ya no aguanto-dijo Frank saliendo detrás del arbusto alzando el cuchillo,Dan y Phil salieron corriendo subiendose los pantalones.
-Mucho mejor,prefiero escuchar gritos de miedo que de placer de esos maricas-soltó Frank quitándose la máscara.
-Lo se,ahora...vayamos a espantar a Pat,Pete y Mikey,se donde están- nos dijo Frank.
-Perfecto-.*****
Mikey POV
Estabamos Pete,Pat Zacky y yo en la fogata, los demás se separaron y se fueron a buscar a los demás,yo estaba demasiado tranquilo para ir,asi que después de que sugirieron separarse los cuatro nos regresamos.
Patrick sacó su guitarra y cantabamos clásicos, aunque se que el canto no era mi fuerte (ni el de Pete desafortunadamente) lo disfrutábamos.
Estábamos cantando "All my loving" cuando escuchamos una risa, Patrick dejó de tocar y miramos hacia los lados.
-Alguien hizo eso?-preguntó Zacky.
-Debe de ser un conejo seguramente-Respondió Pete, Patrick solo levantó una ceja.
-Si seguro, y los conejos dejan huellas de botas-Le respondí.
-Mierda- gritó Pete.
Cuando me di la vuelta vi a alguien con una máscara y un cuchillo viendonos con los brazos cruzados, el pánico me ganó asi que solo pude decir -O-Oigan,t-tambien los conejos usan máscaras y tienen cuchillos?-apunté hacia aquel hombre.
-AHHHH- gritamos los cuatro corriendo torpemente hacia un lado chocando unos con los otros como los titanes de Attack On Titan.Estabamos corriendo demasiado rápido hacia ningún lado hasta que vimos a Dan, Phil y Ray correr en la misma dirección, seguíamos como Titanes asi que Patrick chocó con Ray, Phil con Pete, Dan con Zacky y yo me tropezé con el trasero de Pete asi que todos terminamos en el suelo.
Instantáneamente nos paramos y seguimos corriendo. Paré recordando a los demás.
-Oigan tenemos que encontrar a los demás-les recordé. Todos pararon y empezamos a gritar los nombres de los que faltaban.*****
Frank POVEra muy divertido esto, e excepción de que encontramos como violaban a Phil. Solo faltaban Alex y Vic, y los localizamos junto a la camioneta hablando. Ahora Syn era el que los iba a espantar.
Como no había arbustos lo suficientemente grandes para escondernos los tres en el mismo nos separamos rodeando la camioneta.
Ellos hablaban sobre algo que sinceramente no entendía.
El telefono de Vic sonó con el tono de "Like a Virgin" no pude evitar reirme en silencio y mirar a Gerard mientras él hacia un baile sensual con el árbol mientras contestaba.-Hola?...Dios Mio como estas?!?!...seguro?...yo también te extraño...si...estamos acampando y Gee,Frank y Syn no aparecen asi que los buscamos...claro...bye,yo igual-.
Por la conversación pude ver que hablaba con Kellin. Alex se puso rojo.
-Tranquilo...estoy contigo ahora-dijo sonriendo.Demasiado...le hice una señal a Syn de que entrara,asi que rodeó la camioneta y se sentó junto a Alex,le tocó el hombro y cuando volteó vió a Syn con el cuchillo y gritó como niña de 5 años.
No pude evitar grabar, esto iba a tener muchas visitas en youtube.
Alex agarró a Vic y salieron corriendo,en ese instante Gee y yo salimos a perseguirlos detrás de Syn para que no se dieran cuenta.
Gee y yo ibamos riendonos como niñas japonesas emocionadas.
Cuando llegamos al punto en donde todas nuestras victimas chocaron unos con los otros como Attack On Titan salimos los 3 riendonos y llorando.
-Hijos de Satán...-dijo Phil moviendo la cabeza.
Solo nos reíamos mientras los demás estaban en el suelo tirados por haber chocado unos con los otros.Sin duda esto fue genial.
************************************
Dios mio,me moría de risa mientras hacia este cap, mi mente rara les dio una broma entre Frank, Gee y Syn.
Ellos son la ley.
He acabado esto y ahora lo siguiente es... LA PREGUNTA.
LA PREGUNTA DE HOY ES...
¿Cual fue la última canción que escucharon?Bueno...la mia fue Plastic Promises de Set it Off.
No es una banda muy conocida,pero soy fan a muerte, y además Cody Carson canta muy bien, y el hecho de que soy una de las pocas personas que conoce esa banda les digo que es muy buena y les recomiendo escuchar el album Cinematics.
Es la ley.
Enserio. Además las letras de varias canciones son muy buenas y la mayoria me identifican.
*cof cof I'll sleep when I'm dead cof cof*
Bueno, espero que les haya gustado el cap y les mando una pistola de ositos cariñositos (?)
Los quiere.
Someone without sleeping (aka Shay)
PD: si escuchan I'll sleep when I'm dead entenderan esto.
*levanta la mano derecha* I guess I'll sleep when I am dead!
ESTÁS LEYENDO
Chicos en conflicto (Editando)
Fanfiction(BoyxBoy) Gerard,Patrick y Syn: los rechazados Frank,Pete y Zacky: los populares Los dos grupos son enemigos desde 4º grado La rivalidad entre estos grupos es muy grande,pero cuando deciden terminan su guerra,se dan cuenta de que tienen demasiado en...