Vic POV
Según lo que ha contado Gerard él odia a todos sus familiares y quiere perder contacto con ellos a excepción de Mikey, creo que va a traer muchos problemas...
-Y cuando van a llegar?-Le pregunté.
-Eso es lo peor...-se acomodó el cabello y se sentó.-Mañana a medio día-
-Ya veo...creo que tenemos que buscar a Gerard lo más pronto posible- Avisó Pete levantándose.
-Hay que llamarlo- Respondió Phil sacando su teléfono-Creo que No estará muy feliz de saberlo-Phil se tardo un poco más de un minuto en guardar su celular.-No contesta-dijo alarmado.
-Ok,yo iré con Mikey a la casa de Frank y tu y Phil vayan a su departamento-Respondió Pete-Nos vemos en el café que está junto mi casa- Agregó Pete que seguido de Mikey se salieron de ese lugar.*****
Pete POV
Al llegar afuera de la casa de Frank toqué la puerta y nadie respondió,volví a tocar más fuerte,y de la nada la puerta se abrió.
Vaya...
Frank y Gerard besándose.
En el sillón.-Gerard?-le preguntó Mikey levantando una ceja. Inmediatamente los dos se separaron.
Estaba sorprendido.
Sin palabras.
Wow.
-Si?-dijo como si nada,Frank se veía emocionado y feliz,y al parecer trataba de ocultarlo.
-que paso aquí?-le pregunté levantando ambas manos.
-Bueno...-*FLASHBACK*
Mientras Gerard besó a Frank...
Frank se separó de Gerard un poco sorprendido.
-Qué pasó? no te gusta?-dijo Gerard un poco triste.
-No,es solo que...no lo puedo creer-respondió Frank sorprendido.
-Pues créelo.-dijo Gerard besándolo y tomando a Frank de la cintura y éste puso sus manos alrededor de el cuello de Gerard.Gerard se separó de Frank y susurró un "te amo",Frank solo agarró a Gerard de la playera y lo atrajo hacia el volviendo lo a besar.
*FIN DE FLASHBACK*
-oh...-solo dijo Mikey formando una "O" con su boca.-siento interrumpir pero Gee,tenemos problemas-añadió.
-Que pasa pequeño?-dijo levantándose del sillón.
-Mamá y papá vendrán de visita mañana,y no se si te acuerdas de lo que dijo an...-
-Si lo recuerdo-dijo levantando una mano.
-No se que pasa aquí-les dije a todos-creo que es mejor que yo me vaya,tengo que ir con Pat,adiós-les respondí y me dirigí a la casa de Pat.****
Mikey POV
-Bueno,Frank...necesito que me hagas un favor-dijo Gee.
-Que pasa?-dijo levantándo una ceja.
-Bueno...tu ya sabes que mis padres estaban en contra de que viviera solo,y me dijeron que...si no tenía pareja para cuando volviera a verlos me regresaría con ellos...-
-Y me estas diciendo que finja ser tu novio mientras están aquí?-dijo rascándose la nuca.-Algo así...-dije antes de que contestara Gee.
-pues esta bien por mí-dijo levantando los hombros.
-muchas gracias-Gerard abrazó a Frank.-ah...y también te tendrás que quedar en mi departamento mientras ellos estén aqui.
-Yo me voy a quedar con Phil y Dan-dijo Mikey.
-Estas seguro?-dijo Frank.
-Si,ya lo arreglé con Los dos y no hay problema-dijo encogiéndose de hombros.
-Ok,entonces déjame empacar algunas cosas y nos vamos-dijo sacando una bolsa para poner su ropa.
-Esta bien,te esperamos afuera-dijo Mikey,Gee me hizo una seña de que me fuera así que entrecerré la puerta y empecé a ver.Gee se acercó a Frank rápidamente,Frank se volteó y lo besó,Frank se separó y empezaron a hablar pero solo escuchaba murmuros que no entendía.
****
Gerard POV
Cuando fuimos a dejar a Mikey en la casa de Phil y Dan nos quedamos platicando un pequeño rato y Frank y yo nos fuimos.
Al volver a subir al carro nos dirigimos a mi departamento para poder ordenarlo y que quedara presentable para el día siguiente.
Al llegar abrí la puerta y me dí cuenta de que era un desastre...Frank solo se quedó boquiabierto.
Millones de cajas de pizza,ropa tirada,trastes sin lavar,mi cama destendida,mi escritorio lleno de hojas sueltas e infinidad de cosas más.
-Creo que tenemos trabajo que hacer-dijo Frank poniéndose una mano en el bolsillo de su sudadera.
-Si-acomodé mi cabello.-y mucho.El resto de la tarde y la noche nos la pasamos limpiando y arreglando,al acabar me senté en el sillón exhausto.
Frank se sentó recargó su cabeza en mi hombro.*****
Ya estábamos esperando a mis papás en el aeropuerto y yo estaba muy nervioso,Frank estaba ahí conmigo.
-Tranquilízate,todo va a estar bien.-se acercó a mi y me besó tiernamente,al instante una voz conocida gritó mi nombre,al verlos sentí una horrible sensación.
-Gerard!-Dijo mi mamá
-Hola mamá,hola papá-les dije.-el es mi novio,Frank-les dije sonriendo.Esto iba a ser difícil...
******************************
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR!!!
He tenido problemas.
Bueno,espero que les haya gustado mis patatas,que opinan?
Y bueno...LA PREGUNTA DE LA SEMANA ES....(redobles)
Cuál ha sido el momento más vergonzoso que han pasado?
El mío...bueno,por solo acordarme me da risa.
En la graduación estaba feliz bailando con mis amigas,y una amiga me empuja para pasar al centro,peeeero...
Yo traía zapatos raros y me resbalé...así que terminé cayéndome en el centro de la pista de baile,y creo que alguien se tropezó por que solo ví que alguien se caía encima de mi....
Lo se...muy estúpido.
Bueno,espero que no se enojen por hacerlos esperar una semana entera.
Los quiere
Alan
PD: perdón si el cap estuvo corto D:
ESTÁS LEYENDO
Chicos en conflicto (Editando)
Fanfic(BoyxBoy) Gerard,Patrick y Syn: los rechazados Frank,Pete y Zacky: los populares Los dos grupos son enemigos desde 4º grado La rivalidad entre estos grupos es muy grande,pero cuando deciden terminan su guerra,se dan cuenta de que tienen demasiado en...