27. Una visita al hospital.

156 19 10
                                    

Syn POV

Esa maldita nota...me hizo dar cuenta de que ese maldito habia planeado algo,estaba casi seguro de que había tramado algo,pero no podía decirle a nadie,ya que me creerían paranoico.

Vic me estaba mirando horrorizado,sus ojos abiertos como platos. Le arrebaté la nota y la rompí en 7 pequeños pedazos.
-Que carajos?-gritó Vic entrecerrando los ojos.
-Yo que se...voy a marcarle a Zacky-avisé mientras estaba por sacar mi teléfono,pero al parecer no lo traía.
-Mierda,no traje mi teléfono,le puedes mandar un mensaje?-le pregunté sonriendo.
-Se quedó sin bateria-me respondió alzando los hombros.
-Esta bien,nos vemos al rato-dije mientras me alejaba ya que el timbre ya había sonado.

*****
Estábamos en la cafetería en el tiempo del almuerzo todos reunidos. Y finalmente pude ver a Zacky.

Me acerqué hacia él sin que se diera cuenta y le tapé los ojos.

Fue mala idea por una sola razón. Zacky si sabía defenderse.

Y terminé sin aire ya que su hermoso codo se cruzó con mi estómago.

De tan fuerte el impacto me caí y por instinto me agarré el estómago y empezé a rodar como perrito herido.

El dolor era insoportable,estaba a punto de llorar y en ese momento todo mundo se empieza a reir y Zacky se pone a un lado mio con su famosa expresión de vergüenza y preocupación.
-Dios mio,cariño,que he hecho!-gritó preocupado tratando de hacer que me levantara. Todos los demás dejaron de reirse.

Yo seguía concentrándome en el dolor que cada vez aumentaba. Zacky estaba frustrado por hacer algo pero no sabía qué.

Por un momento sentí que iba a vomitar y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de que era sangre. A este punto todos en la cafetería nos estaban viendo seriamente.

-Idiotas,llévenlo a enfermería!-gritó Patrick.Gerard,Pete y Phil me llevaron cargando a enfermería.

Yo seguía sintiendo cómo mi estómago estaba a punto de explotar.

El dolor hacía que no pudiera escuchar exactamente que decían esos tres.

Jamás pensé que mi novio me sacara el aire.

Cuando la enfermera se acercaba a mí empezé a ver todo borroso y poco a poco ví todo negro

*****
Desperté de golpe y volví a ver borroso. Lentamente empezé a enfocar mi vista y todo se veía blanco.

Parpadeé un par de veces y al fin me dí cuenta de que estaba en un hospital.

Empezé a voltear hacia todos lados y traté de pararme pero volví a sentir ese horrendo dolor en mi estómago. Levanté un poco la bata y me dí cuenta de que tenía una venda alrededor de todo mi estómago con una mancha de sangre seca.

Volví a acostarme y empezé a jugar con mis manos. Cuando el pánico empezó a dominarme traté de calmarme y puse mis manos en mi estómago.

Unos minutos después una enfermera que me parecía conocida entró por la puerta.
-Hola Brian,como te has sentido?-preguntó sonriendo. Al fin la pude reconocer
-Hola Camila,Bien...supongo-respondí alzando los hombros.-Disculpa,sabes por qué estoy aquí?-dije volviendo a parpadear.
-Pues...recibiste un impacto muy fuerte en el estómago,y te hizo mucho daño ya que tenías un problema en el estómago anteriormente,te tuvieron que operar de emergencia,el doctor te lo explicará más adelante-me contestó sonriendo.
-Ok,gracias-dije sonriendo.
-Por cierto,tus amigos están afuera,quieren verte,los dejo pasar?-preguntó a punto de abrir la puerta.
-Claro-respondí sonriendo. Camila abrió la puerta y Patrick,Gerard,Zacky,Frank,Alex,Pete y Dan entraron sonriendo. Zacky corrió hacia mí y me dió un lindo beso.

Chicos en conflicto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora