4. Nuevos amigos,besos y más citas.

474 47 12
                                    

Kellin POV

Alguna vez han hecho algo de lo que se arrepientan?o tambien de algo que piensen que esta mal y aún asi lo hacen?...
Bueno...asi era como estabamos Gerard,Vic,Phil,Frank,Dan y yo.

El brillante plan de Dan era tratar de escaparnos para salir a algun lugar,pero como siempre...algo tenia que salir mal...

Ahora,visualizanos: Los 6 corriendo como locos por toda la escuela tratando de encontrar una salida que no encontrabamos.

CARAJO,esto parece un laberinto.

-ya casi-dice Phil casi desmayandose de que habia corrido demasiado
-si,la veo-dijo Gerard un poco cansado.
-VICTORIAAAA-gritó Dan al casi alcanzan a salir por 3 pasos...pero...
-señores por eso sera un mes de ayuda voluntaria a recoger basura-dijo el viejo muy enojado
-esta bien viejo-dijo Vic volteándo los ojos.
-ahora váyanse-dijo el maestro caminando hacia el lado contrario.
-QUIEN QUIERE IR A LA CASA DE ZACKY?!?-dijo Frank emocionado.
-YOOOO-dijeron todos al mismo tiempo,asi que nos fuimos felices a su casa.

Gerard POV

Al llegar a su gigante casa escuche una lampara rompiendose y di un salto y por instinto me agarré de Frank,el se quedo inmovil.

-Hey chicos trajimos a unos nuev...-dijo Gerard entusiasmado y paro al darse cuenta de que todo estaba mal:

Pete y Patrick estaban abrazados temblando y Syn y Zacky estaban...BESANDOSE?!?!
Ok,eso fue raro,al darse cuenta de que los 6 chicos estaban ahi ambas parejas se separaron.
-HOLA CHICOS,hehe-dijo Syn un poco nervioso y un tono muy emocionado.
-bueno...c-como decia ellos son Kellin,Vic,Phil y Dan-dijo Frank un poco confundido señalando a cada uno mientras decia su nombre.
-hola-dijeron los 4 chicos confundidos y sorprendidos.
-bueno,ME PUEDEN DECIR QUE CARAJO PASO AQUI?!?! ESTO ES UN DESASTRE-dije perdiendo la paciencia.
-bueno...todo empezo con...Patrick

*FLASHBACK*

Mientras los chicos en el sofá viendo la película...

-AHHH-gritó Patrick saltando un poco agarrando fuerte la mano de Pete,este se quedo sorprendido por el agarre,pero parecia que a Patrick no le importaba agarrarle la mano asi que siguieron viendo la pelicula.

Syn y Zacky estaban hablando en voz baja para que los otros no los escucharan.

-ummm Syn...-dijo Zacky agarrandole la mano.
-si?-dijo Syn un poco nervioso.
-te tengo que decir algo...-Zacky exclamó un poco nervioso.
-es algo malo?-
-no,bueno no se como lo tomes...-
-esta bien,puedes decirme lo que sea-dijo Syn mirandolo sinceramente.
-es que...m-me...g-g-dijo Zacky muy nervioso.
-continua-agregó Syn tranquilo tratando de ver lo que le decia el otro.
-me gustas Syn,realmente te amo y no podia guardarlo más-dijo Zacky mirándo rápidamente a otro lado sonrojandose mucho.
-Zacky...-dijo Syn sorprendido.
-lo se,se que no sientes lo mismo que y...-dijo Zacky frudtrado,Syn acarició suavemente la mejilla de Zacky y dijo:
-a mi tambien me gustas...-Syn exclamó sonrojandose un poco.Por un momento hubo un silencio muy incómodo pero pocos segundos después,pareciera que sabían lo que hacian asi que hubo un lindo beso que ellos disfrutaban,ambos se sentian en el cielo,y se sentian tan vivos...

Por el otro lado del sillón...

-Pete tengo miedo-dijo Patrick asustado abrazando a Pete.
-yo también Pat-agregó Pete agarrando la mano de Patrick,ellos estaban demasiado concentrados en la película que no sabian que hacer,cuando la película estaba en una parte muy interesante,Los dos estaban abrazandose y antes de que pasara la luz se apagó.
-AHHHH-gritó Patrick abrazándose más a Pete haciendo que éste se sintiera muy bien,pero el también tenia miedo,mientras Syn y Zacky seguían...besándose...

-Solo hay que quedarnos aqui-sugirió Pete.
-buena idea-respondió Pat,los siguientes 7 minutos Patrick acostado en el pecho de Pete y éste recostando su cabeza sobre Patrick.

Mientras los dos temblaban de miedo y Syn y Zacky seguian besandose desde demasiado tiempo Los otros chicos llegaron.

*FIN DE FLASHBACK*

Patrick POV

-oh...-dijo Kellin.
-lo se,que loco-agregó Frank.
-bueno,después de ese momento incomodo quieren ver una película?-preguntó Syn
-solo si ustedes dos se consiguen un cuarto-bromeó Vic.
-Ya basta-dijo Kellin pegandole en el brazo a Vic amistosamente y luego abrazandolo.

Yo se que es loco que me guste Pete,porfavor ES PETE WENTZ!!!,asi que seguirá siendo un secreto hasta que lo tenga que decir.Lo siguiente fue muy bueno,los 10 nos quedamos viendo una pelicula y al acabar cada uno se fué a su casa.

*****

Pete POV

En la mañana me quede platicando con Gerard antes de que la clase de Inglés empezara ya que nos toca juntos,asi que cuando sonó el timbre Gerard se sentó en la esquina del salón y yo hasta la otra esquina.

A mitad de clase me di cuenta de que me habia llegado un mensaje asi que disimuladamente lo abri y era de Gerard

"que pasó con Pat?"
"de que?"
"enserio? :|"
"que?"
"se nota demasiado que te gusta"le hice una mueca al telefono.
"tanto?"
"bueno a mi si,ya que lo reconosco cuando lo veo pero no se si el se dio cuenta"
"..."
"te ayudare con el si quieres...es mi amigo desde que tengo memoria"
"enserio harias eso?"
"si"-gerard sonrió
"muchas gracias amigo"-después de eso guardé el telefono y seguí en clase.

Zacky POV

El beso con Syn fue hermoso,tengo que admitir que en ese momento nada más me importaba que él,asi que alguna vez podamos salir.

Al tiempo del almuerzo los 10 nos sentamos juntos ya que habiamos unido a Kellin,Vic,Phil y a Dan,son muy buena onda.

Cuando me senté escuchaba una conversación.

-Pat-dijo Pete llamandolo
-si?-dijo volteandolo a ver.
-ven conmigo-Pete le extendio la mano.
-por Dios al fin ya no van a ser vírgenes!-dije con una expresion sorprendida sarcasticamente,Pete me enseñó su dedo favorito y los demás se rieron.

Patrick POV

Pete me habia pedido que fuera con el al pasillo,asi que lo seguí y me dijo:

-Pat te quiero inv-vit-ar a u-una ci-i-dijo nervioso.
-acaso querías decir cita?-dije sonrojandome un poco.
-s-si...-dijo volteando a otro lado,note que se sonrojó.
-me encantaría-sonreí demasiado,parecia bastante calmado como lo que realmente sentía.
-genial,ahora...paso por ti a las 7:00-dijo Pete sonriendo,POR DIOS,su sonrisa me derretia por dentro.
-perfecto-dije-deberiamos volver con ellos-dije un poco confundido por lo que acababa de pasar.
-tienes razón-dijo Pete sonriendo-vamos.

*****

Al escuchar mi timbre sonar sabía que era Pete,asi que me apresuré a bajar las escaleras y abrí la puerta entusiasmado,Pete venía con unos pantalones negros ajustados,y una playera que tenía una rebanada de pizza en ella,se veía bien.

-Listo?-dijo Pete sonriendo muy entusiasmado.
-Listo-le respondí.

***********************************

Que les pareció? :)
bueño,era tiempo de un poco de Synacky y Peterick asi que...
no se preocupen pequeñas patatas,Frerard también llegara...y proximamente.....RYDEN!

Perdon si esta vez no subo capitulos frecuentemente pero estoy pasando por momentos muy deprimentes,pero gracias a bulletsforghosts ,SofiaPotter3 y kate_suck_at_writing me he sentido mejor,gracias amigas,las amo(pero no mas que Kate,no me mates Kate)

Las quiero Pequeñas Patatas

Chicos en conflicto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora