El hambre era insaciable cuando se trataba de la poca comida que te daban día a día, Annabelle nunca había sido gorda, sin embargo, estaba bien alimentada. Ahora parecía un palo. Estaba desnutrida y sentía hambre a toda hora en el día. Pero que podía hacer si estaba viviendo bajo los cuidados de -un momento había dicho cuidados- Ellos no le brindaban cuidados, y si le brindaban siquiera algo, eran golpes.
Hambre, hambre, hambre -Eso era lo único que sonaba en su cabeza, aveces cuando estaba sola, y algo tranquila, se sentaba en la incomoda cama de metal que le habían otorgado, y se imaginaba que comía banquetes en su casa. Como las criadas cocinaban era exquisíto. Solo eran lejanos pensamientos que habían sido algo, cuando ella aún se encontraba en su hogar, ahora sin embargo eran solo recuerdos distantes, que ya no tenían sentido en su vida de ahora.
Habían pasado unos dos días desde que había comido. Y cuando había perdido toda esperanza de que comería llego él, era un hombre alto, con el cabello castaño, probablemente, él era en el tipo de hombre en el que nunca se habría fijado de seguir viviendo con su madre, es más lo habría considerado repugnante e insoportable.
Pero ahora las cosas habían cambiado, los roles también, el era ahora el jefe, y ella la que obedecía todo lo que el decía. Y aunque costaba admitirlo eso era bastante sexy -pero que idiotez había pensado- , aunque de hecho sus ojos eran hermosos, pero llenos de dolor
-Esta es tu comida -dijo con frialdad -Disfrútala
-Gracias -Aunque realmente no sabía que era lo que había dicho, ya que estaba perdida en sus ojos hermosos, atormentados y cafés
No sonrió, no la miro, no la noto. Solo le dijo disfrútala. Y ella ya había pensado que él era el amor de su vida ¡un maldito secuestrador! corrección.
Un maldito sexy secuestrador.
***
Perdón por lo corto, prometo hacer el siguiente largo :(
ESTÁS LEYENDO
Cartas Asesinas (En Edición)
Ficção AdolescenteAllison es una muchacha decidida e inteligente, pero guarda un secreto. Un secreto que tiene como fecha de inicio al año 1888, cuando Annabelle una joven y rica muchacha es secuestrada y retenida en la misma casa en donde ella vive ahora. Encontrand...