Trece: La Mañana antes de la boda

201 3 0
                                    

Las campanas sonaban hermosas, con una melodía angelical. El día era hermoso como ninguno, la gente más feliz no podía estar. Todo era perfección y alegría.

En realidad no, no habían campanas de boda, el pianista estaba retrasado. Llovía como si la tierra tendría otro diluvio. ¿Y a quien demonios le importaba la gente cuando estabas apunto de casarte por segunda vez? Y para aclarar, nada era perfecto ¡Nada!

-Michelle, necesito que me traigas las uñas postizas que deje en el baño -Dijo Marilyn, era la hermana de Mary.

¿Porque todo con M?

llamar con <M> a las personas de la familia de Mary había sido una tradición, se había cumplido con su hija mayor también, aunque realmente Mary quería ponerle de nombre a ella Sasha, pero se había sentido mal, porque por poco provocó que le de un infarto a su madre, así que decidió seguir la tradición con ella y llamarla <Michelle> Todo había seguido así hasta que nació Allison, en ese entonces no estaba tan preocupada con el nombre ya que estaba con un hombre buenísimo. Cuando murió, su madre había sido su pañuelo de lagrimas, por lo que había decidido seguir la tradición si tenía un hijo o una hija más, se llamarían Montserrat o Michael. Aunque la posibilidad de consevir uno más le provocaba una punzada aguda en la boca del estómago.

-No la encuentro -gritó Michelle desde el baño -además estoy intentando bañarme, ¿podrían estar un momento sin llamarme?

-Michelle, ¿Tu crees que siquiera se estén preocupando por mí? -dijo Allison no muy convencida de que a su madre le importara mucho su cumpleaños

-Eres su hija Allison, todo padre o madre se acuerda del cumpleaños de su hija -dijo Michelle sin mucho interes -Además ya te dijo feliz cumpleaños

-Ese no es el punto, cuando ya estén casados, no sera tan importante como es ahora, más importante será el momento cuando se casaron, y quien sabe si se acuerden de esto

-Tranquila hermana, sigues siendo su hija. Ahora deja que me aliste, no quiero ir horrible a un matrimonio -dijo Michelle prácticamente botandola del baño

Visto de este punto talvez parecía que estaba sacando un problema en donde no lo había, pero, que tu madre se case el mismo día de tu cumpleaños te quitaba protagonizmo, y eso no era muy comodo, ni te hacía sentir muy bien.

-Voy a morir, lo juro, moriré -dijo Mary empezando ha hiperventilar

-Calma, estarás hermosa -le dijo la hermana de Nick, si su propia hermana estaba más interesada en ella que en la novia, al menos contaba con la hermana de Nick

-¿Cómo puedes estar hermosa mientras estás sudando a tu vestido?

-Vamos Mar al menos intentalo, se que la boda será un éxito

-Lo mismo dijiste cuando le conte a las chicas sobre Nick ¡Y botaron un florero por la ventana!

-Olvídalo, esta vez estoy segura

-Solo espero que no te equivoques

Cartas Asesinas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora