capítulo 1

2.4K 116 9
                                    

Ergastulum la ciudad llena de malandraje, drogas,corrupción,prostitutas, etc.
Dos policías muy conocidos por las personas de allí que le piden ayuda.
Uno de esos policías se llama Nicolás Brown experto con la katana y con dones sobrehumanas. Con actitud seca e cortante pero aveces puede ser amable.
Y el otro policía Warwick Arcangelo experto en armas calibres, rifles,etc. Mujeriego ,amable, simpático e duro.
Que sean policías no implica que tampoco no estén en los negocios sucios, venden armas de defensa afuera de la ciudad o el pais.
Alex benedetto la ex prostituta, ahora es secretaria de Nicolás y warwick, tiene el cargo de ser su "botiquín" personal.
Comenzemos el capítulo
Vos ibas caminando a la tienda de la señora Susan, de camino escuchaste disparos pero era costumbre escucharlos a tan temprana hora, pero igual eso no sacaba el miedo que tenías hacia que apresuraste el paso llegando agitada a la tienda.
Señora Susan: buen día_____*sonriendo* que te trae por acá?
Tú: vine a comprar algunas cosas* devolviendo la sonrisa*
La señora te entregó las cosas y vos le pagaste, después de eso te quedaste un poco más hablando.
Señora Susan: Hola chicos
Cuando dijo eso te diste vuelta y miraste a los dos tipos que estaban en tu espalda, uno tenía el pelo hasta los hombros, un parche en el ojo izquierdo y una sonrisa media con su cigarrito en su boca.
Y el otro tipo era uno casi alto, pelo negro azabache, ojos aterradores penetrantes y una expresión sería.

AVISO ESTOY REALIZANDO UNA NUEVA NOVELA, ESTARIA AGRADECIDA SI LA VISITAN♡

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora