En el departamento~
Alex corrió hacia tn asustada, ella sabía quienes eran esos dos individuos, se tiró al piso de rodillas y reviso tus brazos preocupada
Tn: Alex...tranquila,no me pasó nada~ con una sonrisa pequeña~ Alex: ~con los ojos cristalizados~por favor...nunca cometas está locura
Tn: Alex yo...~la interrumpió~
Alex: alex nada! ,por favor~ llorando~ no cometas está locura devuelta, ¿me lo prometes?
Tn: si, te lo prometo
Después de esa pequeña charla con Alex, el pelinegro y pelirubio vinieron un poco preocupados.
Worick: Al parecer estaban buscando más ttwintis (no me acuerdo como se escribe) nic...nic?
Pero Nicolás estaba a la altura de tn y le acariciaba su mejilla preocupado mirándola a los ojos.
Tn: me voy a mi habitación
Te ibas a ir pero al te tomo de la mano, tn ya sabía quien era Nicolás.
Tn: Nicolás~ se dio vuelta~ bast...
Pero era Worick, mirandola fijamente con preocupación por el pelinegro que se había ido.
Worick: deberías arreglar las cosas, no te parece?
Tn: por que?
Worick: por que Nicolás te ama y no creo que se merezca sentirse mal, ninguno de los dos se merece sentirse así.
Esas palabras hicieron reflexionar a la castaña, le llegó muy adentro del corazón.
Tn: tenes razón Worick
Worick: ahh y una cosa más. Nunca cometas una locura así
Tn: Alex ya me retó mamá Worick
El se quedó en shock cuando lo llamaste "mamá Worick ",mientras que la pelicastaño fue corriendo a buscar a Nicolás pero no sabía donde esta va entonces fue devuelta al departamento.
Tn: donde está Nicolás?
Worick: seguro en el techo.
El sol se había puesto mostrando su gran belleza con un atardecer que parecía único en la vida, Tn subió al techo con cuidado con dos cervezas que había comprado a las apuradas para el gran momento de la disculpa con el pelinegro.
Y ahí estaba el sentado mirando el atardecer, ella respiro ondo y se acercó a él.
Tomo una cerveza y se la ofreció, Nicolás la miro y tomo la cerveza, la miro.
Tn: ~un sorbo~ la verdad quería disculparme, por como reaccione. En verdad no quería hacerte sentir mal y lo siento mucho, arruine el día
Nicolás entendió bien que dijo la castaña y la abrazo, ella sólo soltaba algunas lágrimas, al separarse el dijo.
Nicolás: yo...te amo...y...siem...pre lo h...are
Tn sonrió al escuchar eso, ella sabía que lo decía con mucha sinceridad que nunca te va a mentir.
Tomaron la cerveza juntos, era tu primera ves, tocias culpa de los gases y no te gustó mucho mientras que el pelinegro se reía.
Tn: ~señas~ quieres mi cerveza? No me gustó~ un puchero~
Nicolás: ~señas~ tal ves te guste ahora
Después de eso se acercó y te beso, fue un beso lleno de amor y sentimientos verdaderos.Empece a escribir una nueva novela interactiva donde ustedes,lectores eligen el rumbo de la prota. Se llama "alejate" vayan a verla🤟
ESTÁS LEYENDO
gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)
RandomSin comentarios bitches, lo vas a DISFRUTAR