capítulo 5

1.2K 82 8
                                    

Entró en el departamento y te bajo, dejándote en la mira de Warwick y Alex.
Ellos lo miraron confundidos a Nicolás que estaba muy tranquilo,vos quisiste salir de ahí pero el pelinegro te cerró la puerta en la cara y se apollo en ella evitando que escapaces.
El peliruibio se acercó a vos y apollo su cabeza en tu hombro.
Warwick: no tienes que tener miedo* con una sonrisa*
Alex: si, además podemos ser amigas* con su cálida sonrisa*
Tú: si claro* devolviendo la sonrisa*
El pelinegro golpeó a Warwick separandolo de vos, el pelirubio lo miro confundido pero después captó el golpe y levantó las manos con cuidado para dar a entender "okay okay tranquilo "
Alex y tu prepararon la cena y se sentaron todos a la mesa, mientras que todos comían menos vos.
Alex: ____-chan por que no comes?
Tú: no tengo apetito* fingiendo una sonrisa*
El pelinegro acercó el tenedor con un pequeño trozo de pollo clavado y te miro serio.
Tú: ~señas~ no gra....
Nicolás metió el tenedor en tu boca sin permiso y vos lo comiste.
Hizo lo mismo hasta terminar con la comida que quedaba en tu plato.
El ya había comido cuando empezó a alimentarte a la fuerza aunque vos seguias sonrrojada.
Tú: ¿en donde duermo?
Nicolás se dio vuelta...
Nicolás: con...migo.... *dijo con dificultad*
Te quedaste roja cómo si te tiraran pintura roja en tu rostro,bueno así quedaste.
Todos se fueron a dormir, Alex dormía en el sillón del living, Warwick en su habitación y tu con Nicolás.

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora