capítulo 7

1.1K 75 5
                                    

Frunciste el ceño viéndolo a los ojos,el pelirubio desvío la mirada con torpeza pero a la ves se ría.
Todos desayunaban tranquilos hasta que sonó el teléfono.
Alex: TELEFONO! *grito*
Del susto te atragantaste con la comida, Warwick reía sin parar,Nicolás se ría a lo bajo y Alex te golpeaba un poco fuerte la espalda.
Tú: ya...ya estoy...mejor, creo
Álex: lo siento por asustarte *preocupada*
Tú: estoy bien* fingiendo una sonrisa* y warwick y Nicolás díganme de ¿que se rían? A ver cuénteme, Haci me río también~ con señas también~
Warwick y Nicolás no dijeron nada, ni con señas.
Tú: como me lo imaginé~ con una vena en tu frente~ se reían de mi, No? ~enojada~
Nicolás: ~señas~ no no no.
Directamente te levantaste de la mase golpeandola y antes de irte los miraste con una pequeña sonrisa sádica.
Te fuiste a la habitación a ponerte tu ropa anterior y te fuiste de ahí, llendo a tu casa para ver como estaba tu madre.
Corriste todo el camino hasta llegar a tu casa,entraste y viste a tu madre postrada, estaba muy pálida, parecía un muerto viviente por su aspecto.
Te acercaste a ella, y te agachaste quedando a su altura,le empezaste a acariciar su cabello sedoso.
Notaste que no despertaba y te precipitaste, la movias bruscamente hasta que despertó sobresaltada.
Madre:¿que pasa? ~casi levantándose~
Tú: no nada
Después de eso, fuiste a tu cuarto te duchaste y te cambiaste de ropa.
A unos pantalones un poco ajustados color azul, un buso color negro y unas zapas negras.
Saliste a hacer las compras, y en el camino te encontraste con unos tipos molestando a un tipo.
No soportaste más la tensión y saliste de ahí pero un tipo del grupo ese, el mismísimo que molestaba a ese muchacho te observó y te detuvo.
Tipo: vaya,vaya pero que hermosa eres~ con picardia~

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora