capítulo 3

1.3K 97 8
                                    

El vendedor trató de correr pero rápido Nicolás se puso al frente suyo y warwick atrás de el, le disparó en el pie y el cayó, mientras que el pelinegro le clavaba la katana en la mano dándole un poco de tortura a su tiempo restantes.
Vendedor: por...por favor no me maté* suplicó*
Warwick: *se acercó a su oído* no lo creo, pero sabes que, personas como tu son una escoria.
Al decir eso le disparó en la cabeza, dejándolo muerto obviamente.
Tu ibas caminando hasta que viste el espectáculo atroz, de esos dos hombres.
Ellos se dieron vuelta y se encontraron con vos y tu fatal mirada de pánico.
Vos rápido desviaste la mirada y seguiste tu caminó corriendo.
Ellos dos no hicieron nada sólo siguieron su camino hacia su hogar,pero Nicolás tuvo que ir a la tienda a comprar tabaco para su compañero.
Te tropezaste con alguien, sobaste tu cabeza y te levantarse.
Tú: lo siento.... no lo vi...
Te diste vuelta y viste que era Nicolás te observaba mientras le sacaba el polvo a su camisa en el lugar donde te chocaste con el.
Lo mirarse a los ojos, eses negro oscuro que te encantaba y te hipnotiza.
El te esténdio la mano y vos la aceptaste, te levanto de un salto era fuerte, vos ibas a soltar su mano pero el pelinegro te lo negó.
Te sujetó bien dejándote en su pecho cómoda, estabas asustada Pero en sus brazos sentias esa sensación de seguridad.

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora