capítulo 15

894 57 3
                                    

Después de algunas horas, por fin Nicolás entró a la habitación y vio como vos descansabas.
Aunque tenías suero,una máquina de respiración artificial y algunos cables más. El pelinegro se inclinó poniendose a su nivel tocó tu rostro frío.
Después entró worick con Alex, ella lloraba y worick no podía soportar todo ese ambiente y se fue a fumar.
~~worick~~
No soporto este ambiente me pone mal, me recuerda la muerte de mi madre.
Ensendi el cigarrillo y directamente me lo puse en la boca sin soltarlo.
Worick: *suspiro* que momento de mierda.
Supongo que Nicolás debe estar peor que yo~ penso~
Será mejor que valla allá, tire el cigarrillo y lo pise,fui a la entrada y directamente evite las miradas de las emfermeras no era un buen momento para coquetear.
Entre a la habitación y Nicolás sin verme casi me ataca con su katana pero después de verme bajo la Guardia.
Toque el hombro de Nicolás y el no me miro sólo seguía observando con esperanza a que ______-chan despierte.
Me da tristeza verla en ese estado, todo por un estúpido desayuno ahora está acá.
~Alex~
Quiero que_______ despierte, no puedo verla en ese estado me quebranto aún más.
Soy debil, lo sé lo admito pero duele ver a la persona que queres a punto de morir, es como si te clavaran dagas en el corazón cada daga deja un cicatriz.
Veo a Nicolás y de seguro debe estar peor que nosotros dos,será mejor que los apoyemos.
Me hacerco y le acarició la espalda mientra que worick tiene su mano en el hombro de el.
Sin embargo Nicolás no se da vuelta sigue mirando a_____ esperando a que despierte.
Eso es triste, worick me toma cuando empecé a llorar aún más y me lleva a fuera para que tomé un poco de aire y me tranquilize pero no puedo.
Me preocupa mucho la salud de mi amiga, no quiero perderla.
Se desangro y mucho por esa cortada inmensa en su mano.
Narra la escritora~
Cuando el doctor entro a la habitación donde estaba Nicolás y tu.
Después entró rápido Warwick y Alex.
Doctor: perdió mucha sangre, necesitamos que donen sangre...su vida corre en peligro ~limpiando el cristal de sus anteojos~
El pelinegro cuando entendio perfectamente lo que dijo el doctor por impulsó rajo la manga de su camisa, y le enseñó el brazo como dando de entender "vamos transfiere la maldita sangre "
Nicolás: Apure...se!
El doctor trajo agujas y le saco un poco más de sangre y se lo transfirió a ti que estabas en una clase de coma.
NOTICIAS BUENAS VOY A HACER LOS CAP UN POCO MAS LARGOS

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora