capítulo 23

570 49 7
                                    

Te acercaste a Worick y le hiciste señas a Nicolás.
Tu: ~señas~ "Nicolás pasame el marcador que tienes "
Nicolás: ~señas~ "no"
Tu: ~señas~ "por favor "~poniendo puchero~
Nicolás: ~señas~ "bueno, pero quiero algo a cambió "
Tomo el marcador y te lo dio,vos le hiciste una seña para que se acercara y en ese momento le diste un beso en la mejilla un poco sonrrojada del azabache.
Estabas roja, pero sonrieste al ver el marcador.
Empezaste dibujarle la cara hasta terminar, después te Rías un poco mientras que el pelinegro también se reia.
Tu: VAMOS! VAMOS! ,DESPIERTA BELLA DURMIENTE!!!!!
El pelirubio se despertó asustado y Alex también, vos sólo tenías una enorme sonrisa marcada en tu rostro.
Tu: perdón por despertarte así Alex.
Alex: no pasa nada jeje...a espera Wor....
No terminó al ver la cara dibujada del el, se hecho a reiar como loca vos la acompanasteñaste y Nicolás sólo se reía a escondidas.
Worick: ¿que pasa? De que se rien?
Tu: ~trajo el espejo y se lo dio~ te ves divino.
Worick: PERO! ....QUEEE ¿quien hizo esto?
Nadie respondió sólo se quedaron callados aún riéndose por lo bajó.
Worick: quien fue? ~con una vena que se le sobre saltaba~
Tu: no lo sé
Worick: Ahhggg no es gracioso! ~se fue al baño~
~en el almuerzo~
La pequeña nina ya se había ido, y todos estaban almorzando tranquilamente.
Worick: sigo enojado, no se quien fue el gracioso que hizo esto pero lo encontraré.
Alex: si seguro que sí~ aguantando la risa~
Tú: quien será? ~haciéndote la tonta~ después de almorzar, saliste del departamento sin decir nada y fuiste a una plaza cerca del departamento, te sentaste en el columpio y observabas a los pequeños jugar con sus mamás o papás.
Frunciste el seño, bajaste la mirada y recordaste todos los viejos momentos de tu mamá y vos y una sonrisa apareció en tu rostro.
Hasta que una chica un poco más alta que vos te tapó la luz del sol que había,levantaste la mirada viendola a los ojos y frunciste más el seño.
Era tu prima, la que siempre estaba de pareja con tus amigos o con las personas que te gustaba y la que desprecio a tu mamá.
Tu: ¿que haces acá Jessica? ~sería~
Jessica: que no puedo ver a mi primita?
Tu: no, no quiero verte
Estaba. Apuntó de hablar pero en el peor momento apareció Nicolás y Jessica lo miro y puso una sonrisa seductora.
Jessica: ¿quien es tu amigo? ~acercándose a el ~
Tu: ~te levantaste del columpio~ nadie que te importe, ahora vete!
Nicolás te miraba algo sorprendido por tu actitud.

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora