Después de comprar Nicolás te llevo a su departamento, no sabías por que pero fuiste para averiguar el por que.
Al entrar viste a warwick y Alex con una sonrisa,estabas confundida.
Tú: ¿que traman?
Warwick: nada~ sonriendo nerviosamente~
Alex: nada,de nada~ se miraban los tres~
Tú: no me mientan...¿que hay detras de ustedes?
Te acercaste a ver y los corriste por las malas, y viste una foto tuya con tu madre.
Con un marco nuevo, ese marco tu madre lo hizo antes de partir, lo tocaste y las lágrimas caían.
Tú: estoy...feliz gracias por apoyarme~ los miraste a cada uno con una sonrisa y lágrimas en los ojos~
Los tres te sonrieron y Alex te abrazaba mientras que Worick te despeinaba con cariño y Nicolás te sonreía.
~más tardé~
Te quedaste a dormir, después de una cena divertida con los demás, cada uno se fue a dormir
Te fuiste a dormir en la nueva habitación de huéspedes.
Pasaron horas y no podías dormir, te levantaste y fuiste al living.
Te diste vuelta y te encontraste cara a cara con Nicolás, del susto retrosediste en el sofá.
Estabas acostada mirando a él pelinegro mientras que el se sentó y te tomo del rostro con sus suaves manos.
Se acercó quedando a centímetros de tus labios, te sonrrojaste y trataste de separarte pero no te lo dejó y por fin te besó.
Fue cálido y a la ves tranquilo, se quedaron sin oxígeno y se separaron del beso.
Estabas sorprendida el hombre serio, cortante con expediente peligroso, te besó.
Nicolás: te... te quie...ro~ acariciando tu mejilla~
No sabías que decir, últimamente te sentias bien a su lado.
Tú: yo también...
Leyó muy bien tu respuesta y te cargó como princesa y te llevó a su habitación.
Te recosto suavemente en la cama mientras que el se sacaba su musculosa, vos estabas sonrrojada que te veías Kawaii desde la perspectiva de Nicolás.
Se puso ensima tuyo y empezó a besarte, ponías las manos en su pecho para apartarlo.
"No estoy lista, para hacerlo "~pensaste~
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
:3
ESTÁS LEYENDO
gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)
De TodoSin comentarios bitches, lo vas a DISFRUTAR