Nicolás: c...ome
Estabas roja, pero quisiste negarte al pelinegro no le importó y seguía con el trozo de chocolate en tu boca.
Te miraba fijamente a los ojos hasta que sonrió, era Chueca la sonrisa pero a la ves encantadora.
Vos quisiste agarrar la barra pero el te lo negó con la cabeza, y te dio de comer todo el chocolate hasta que terminarlo.
Era irónico por que parecías un pequeña por la acción de darte de comer.
Nina: es tu novia Nicolás? ~agarrando la manga del azabache~
El la observó a la pequeña y empezó a jugar con sus mejillas, pero antes de hacer eso le hizo un gesto de silencio con una sonrisa perfecta.
Mientras que nina y Nicolás estaban jugando...
Worick y Alex estaban hablando en la cocina~
Worick: eh...~acariciando su nuca~ no voy a poder trabajar con.ustedes mañana jeje.
Alex: ¿por que?
Worick: tengo que visitar a una amiga jeje~ con una sonrisa enorme~
Alex: bueno... que la pases bien con tu amiga~ sonriendo~
Vos entraste a la cocina y oliste un rico aroma que de seguro es la comida de Alex.
Tu: que rico aroma~ oliendo~
Alex: ¿enserio?, ven prueba un poco de mi caldo.
Te acercaste y probaste, tus ojos brillaron y se te formó una gran sonrisa en tu rostro.
Tu: esta delicioso!!!!!
Alex: me alegro~ abrazandote~
Worick: chicas por favor...yo también quiero un abrazó~ puchero~
Alex y tu le dieron un gran abrazo.
~~más tardé~ ~
Después de la cena y la conversación que estuvo muy interesante con la presencia de nina.
La pequeña se quedó a dormir, en la habitación de huéspedes.
Después de que terminaste de secar los platos, te acercaste a la ventana con la.persiana un tanto levantada observando a la ciudad, como la noche se apoderaba del cielo y como los demás dormían tranquilos.
No había estrellas en el cielo estaba en cielo muy oscuro como si quisiera llover devuelta como sucedió en esta tarde.
~~pensamiento~~
Esa niña tiene suerte de tener a su mamá, que la sepa apreciar o si no va a ser demasiado tarde
~~fin del pensamiento~ ~
Te retiraste de la ventana y te fuiste a tu habitación, encendiste la luz y te cambiaste poniéndote un pillama.
Compuesto por un pantalón lloguin negro,una remera violeta y medias multicolores (:33333 me encanta las medias multicolores)
Te acostaste y como no podías dormir observaste el techo, empezó a llover fuerte se escuchaban los truenos y justo en ese momento oiste los gritos de nina.
ESTÁS LEYENDO
gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)
RandomSin comentarios bitches, lo vas a DISFRUTAR