Capitulo 27

133 3 0
                                    


Note como Worick esta demasiado callado,¿estará enojado? ¿dije algo malo? Es extraño verlo tan pensativo y en silencio, diria que no es asi, siempre habla de mas y es coqueto pero ahora no se ve como siempre..algo le esta pasando.
》Tú: worick, ¿en que estas pensando?
》Worick :Bella ______. ...¿algunas vez...has matado a alguien?
Me clavo la mirada esperando una respuesta, ¿¡por que esta tan serio!?, pero ahora mismo no se que responder, dire la verdad como siempre.
》Tú: nunca y tampoco querria hacerlo, ¿a que viene esa pregunta?
》Worick: ya veo...¿nunca has sentido esa sensación de matar a esa persona indeseable? ~esa mirada muestra una parte retorcida, me hace sentir incomoda y con miedo~
Retrocedi un poco, El rubio me iba a agarrar de los hombros pero menos mal que Nicolás intervino.
Worick: ~volviendo a hacer el mismo~ lo...lo siento, yo no quería asustarte.
No dijiste nada, pero aún así tenías miedo, el Rubio se dio cuenta y se fue afuera a fumar.
Ibas directamente a tu habitación, antes de ser detenida por el pelinegro alejaste sus manos de tu hombro y te sonrieste.
~en tu habitación~
Te acercaste a tu ventana y viste como las personas pasaban por ahí tranquilas con sus bolsas de compras e hijos.
Abriste la ventana y saltaste, fue una locura por que ni siquiera estabas en estado físico para hacer eso.
Pero aterrisaste bien, ahora tenías mucha adrenalina acumulada adentro tuyo.
Empezaste a caminar entrando al centro de la cuidad que estaba poblada por muchas personas, caminábas y veías a las prostitutas y algunos vendedores de droga.
Seguiste tu camino y llegaste a lo de susan sin darte cuenta que en ves de avanzar, Retrocediste.
Y viste que allá venía Nicolás, corristea esconderte al lado de la tienda.
Nicolás: sal de ahí~ terminando de pagar~
Tú: como te diste cuenta?
Nicolás: ~señas~ "no soy idiota, además se nota tu sombra "
No dijiste nada, sólo pusiste un puchero como una pequeña de 6 años.
El te tomo de la mano y fueron caminando a la plaza donde pasó el incidente de Jessica.
Te sentaste y el se sentó a tu lado , vos estabas un poco roja tus latidos eran rápidos y sentias nervios.
Vos sabías claramente lo que te sucedía, te enamoraste de Nicolás y sabías que sus sentimientos eran correspondidos, aunque sentias dudas.
Tú: yo...
No pudiste terminar por que al instante te beso, fue cariñoso y a la ves apasionado.
Como si fuera la última ves que te viera.
Se iba a separar pero vos se lo impediste y lo besaste.
Te cargó y te llevó rápido a su departamento, parecía que la regla de "puedo soportarlo "se rompió, al parecer
Nicolás también cae en la tentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora