capítulo 9

965 74 3
                                    

~Nicolás~
Al ver_____ en ese estado, me dieron ganas de seguir abrazandola pero será mejor que la lleve a mi departamento para que se pueda lavar.
Sin decir nada la cargue como una princesa, y ella se sonrrojo se veía adorable.
llegue y entramos, le indiqué que se fuera a bañar, sin protestar se metió en el baño y mientras se duchaba, supongo que vino warwick.
Después fui a ver si____ se estaba bañando y vi que mi compañero entró al baño sin tocar la puerta primero.
Vi como____ estaba avergonzada tapada con la cortina, y vi que worick (así le decimos al rubio) estaba nervioso, pero no salía del baño.
Warwick: jejeje no sabía que estabas bañándote ~rascandose la nuca~
Tú: sal de acá! ~roja como un tomate~
Tome al pelirubio del cuello de la camisa y me lo lleve arrastrando al living.
Pero pude notar que ella tiene un buen físico, pero no me puedo quedar mirando o si...no mejor me voy.
Solté a worick....
Nicolás: ~señas~ "toca la puerta, no pases sin preguntar "
Worick: ~señas~ "pero Admitelo, _____ tiene un buen físico*con Una sonrisa pervertida en su rostro "
Nicolás: ~señas~ "no me cambies de tema "
Worick: ~señas~ "jum como digas"
En ese momento vi que_____ salió del baño con su la toalla puesta,claro su ropa estaba mojada así que le entregue una remera mia, después le pedirá seguro a Alex ropa interior.
Ella se cambio rápido y se veía sumamente adorable con mi remera y su pelo mojado.
Le quedaba grande,le llegaba hasta las rodillas, pero se veía muy adorable más de lo común.
~narra su amada escritora (?~
Tenías puesta la remera de Nicolás que te quedaba inmensa pero te cubría, el pelinegro te llevó a su cuarto para que te quedarás ahí hasta que se secara tu ropa.
Sé quedó ahí sentado leyendo un libro haciéndote compañía, es amable con vos.

gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora