Ahora si viene lo bueno 7w7
Al entrar apenas departamento, por suerte no había nadie fue directamente a su habitación patio la puerta y te dejó plácidamente en su casa.
Cerró la puerta y te observó, vos estaba sonrrojada pero al máximo y tus dos manos te tapaban un poco la boca haciendo que Nicolás se tentara más por ser muy Kawaii (demasiado)
Te saco cuidadosamente la ropa quedando en ropa interior que era de (tu fruta favorita).
Tu:es injusto...vos...estás con ro...pa~ nerviosa~
El sonrió ampliamente y se empezó a desvestir quedando en boxer, estabas nerviosa y te tapaste con tus manos tu rostro.
Nicolás: no....t...e...escon..das, sos...mi...mujer...herm...osa
Con sus manos te saco suavemente tus propias manos, mostrando tu rostro enrojecido por sus bellas palabras con sinceridad.
Tu: te amó, Nicolás
Nicolás: te...amo tn
El te beso con suavidad,y empezó a acariciar tu pelo después se separó y fue directamente a tu cuello donde claramente dejó marcas notables para dar a entender "que sos de el y de nadie más ".
Ambos tenían la respiración agitada y el ya no podía aguantar más.
Te dejó desnuda y el también se desnudó, en un momento a otro acarició tu mejilla.
Nicolás: ¿estas...lista?
Tu: ~guardarse algunos minutos de silencio~ s...si
Metió su miembro despacio aunque vos gritabas por el dolor,y el pelinegro tuvo que callarte a besos, el dolor poco a poco se fue y se convirtió en placer.
El empezó suave y después subió el ritmo ferozmente.
Ambos se movían y gemian por el gran cariño que había en esa pequeña habitación, el amor era muy grande y sincero.
Después de llegar al clímax, el se re costo a tu lado y vos lo miraste un tanto roja.
~~desde ese momento, ame mucho más a Nicolás, más que a nada en el mundo~~
Narra la escritora*
Al día siguente los pájaros cantaban y un rayo de sol por la media persiana rota (que por cierto worick no arregló) te despertó, quisiste levantarte pero te agarró un calambre fuerte en la zona vertical de toda la espalda, caiste rendida a la cama y viste que Nicolás no estaba.
Se abrió la puerta y era el pelinegro con una bandeja con el desayuno y el con una sonrisa al verte despierta.
Estabas roja por lo que pasó, y te taparse con la sábana medio rostro.
El se sentó y te dejó la bandeja en tus rodillas,te saco la sabana se acercó y te dio un beso en la frente y te regaló una hermosa sonrisa
ESTÁS LEYENDO
gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)
RandomSin comentarios bitches, lo vas a DISFRUTAR