Después del velorio, no fuiste al entierro decidiste ir a tu casa sin la compañía de nadie pero nicolas se negó y te acompañó igual.
Todo el camino era puro silencio claro el peli negro no hablaba mucho y vos ni siquiera querías establecer una conversación.
El azabache te tocó el hombro y vos te diste vuelta.
Nicolás: no...estés mal~ con difícultad al decirlo~
Tú: no estoy mal~ con una sonrisa muy forzada~
El te miro serio sabía que estabas fingiendo esa sonrisa, sin permiso te cargó como princesa.
Tú: Nicolás! Sueltame por favor.
Pero el peli negro te ignoro, vos no hiciste más nada hasta que llegaron a tu casa.
Te bajó para que entraras, abriste la puerta y cuando el iba a irse lo detuviste tomando su mano calentita.
Tú: no te vallas por favor ¿puedes hacerme compañía?
El peli negro asintió y entraron a la casa oscuro ,ensediste la luz y viste que en la mesa había una nota era de tu madre.
"______ te amo mucho,cuando vengas prepararemos juntas la comida "
Eso te rompió el corazón, las lágrimas empezaron a caer de a poco después te largaste a llorar descontroladamente.
Nicolás te abrazo mientras vos llorabas, te secaste las lágrimas y se sentaron en el sillón.
Nicolás tocó tu hombro...
Nicolás: ~señas~ "no llores más por favor "~secando tus lágrimas con su pulgar~
Tú: ~señas~ "¿puedes quedarte a dormir? No quiero estar sola "
El pelinegro asintió dándote una pequeña sonrisa con los labios cerrados.
~más tarde~
Cayó la noche y Nicolás te arropo, vos lo tomaste de la camisa para que no se fuera, el se acostó a tu lado y te abrazo.
Se durmieron los dos, cómodos.
~al día siguiente~
Estaban caminando por la callé, el se ofreció en acompañarte hacer las compras,estaban caminando hasta que un hombre alto morocho te chocó y caiste.
Hombre: eh! Fíjate
El hombre después de ver a Nicolás se asustó y salió corriendo.
El azabache te levanto del piso y vos te sobaste la espalda.
El miro de la mala gana al hombre y le iba a golpear pero lo detuviste tomando sus manos y negando con la cabeza.
El te observó y no fue a golpearlo por que estabas vos, si no lo golpearia sin piedad alguna.
ESTÁS LEYENDO
gangsta (el anime) (Nicolás Brown y tu)
NezařaditelnéSin comentarios bitches, lo vas a DISFRUTAR