,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SECUNDARIA DE SOUTH PARK ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Jueves 8:00 a.m
Cierto chico rubio de 17 años habia planificado la perfecta fiesta con la perfecta comida en casa de Tocken, estaba invitando a todo el que se le cruzaba en frente cuando...
- Oh! Hola Kenny! Que es eso?- pregunto curioso el Sr. Mackey (N/A: TAN TAN TAAAAANNN... Kenny se metio en problemas :S).
-Sr. Mackey! Nada, unos papeles de la tarea nada mas...- contesto Kenny.
-Humm... Espero que no este copiando. Porque copiar es malo ¿Mmmkay?- le advirtio.
-No! Yo jamas... ¬¬ Nos vemos!- dijo, y salio corriendo mientras entregaba las invitaciones.
"Eso estuvo cerca" penso Kenny. Cuando vio a sus por siempre amigos Kyle, Cartman y Stan se les acerco sonriendo maliciosamente.
-...Ya te dije que el fin del mundo no sera ni en el 2012! Y menos por culpa de las minorias! Culo gordo!- grito Kyle.
- Que no estoy gordo! Soy fuertecito! Judio ignorante...- contesto Cartman (N/A: Ok. Ahora si es cierto que adelgazo y esta fuertecito solamente, pero quedo la costumbre).
-Chicos! Hare una fiesta genial en casa de Tocken... Aqui estan sus invitaciones! Habra de todo! Incluso brownies de "chocolate"- al pensar en los brownies sonrio diabolicamente al recordar el ingrediente secreto que tenian (N/A: ya saben por donde va la historia ¿cierto?... Digamos que me inspire en Berta de Two And A Half Men)- invite a TODA la escuela, excepto a los maestros- y no era broma habia invitado a los goticos, a Damien, a Trent Boyet (que andaba por ahi) y todo para saber que hacian bajo el efecto de la droga. Kenny no pudo evitar sonreir imaginando a cada uno de los chicos que odiaba haciendo estupideces y el grabandolas para luego subirlas a la web- sera genial...
-Eh, Kenny... Hola!- dijo Stan con cara de no estar entendiendo ni jota de lo que hablaba Kenny.
-Que sucede, Kenny? Estas bien raro- dijo Kyle preocupado.
-Nada mas que ya quiere llegar a tocarse con todas las chicas de la fiesta- sonrio Cartman.
-Si, es eso...- Kenny sonreia- Oh!, Cartman, va a estar genial-dijo sonriendo con la malicia mas maliciosa posible. Luego se alejo para seguir invitando gente.
-Tenemos que ir a esa fiesta- dijo Stan a los otros 2 chicos