-DAMIEN!- gritó Pip enojado cuando le terminaron de contar la historia. Damien estaba tapando su rostro enrojecido con ambas manos.
-PIP!- exclamó sonriendo y estirando los brazos en forma de abrazo- te juro que no vi nada en serio! Nada mas agarré una sabana te la puse encima y luego otro para tapar el otro lado- todos los demas hicieron un ExtremePalmFace- luego sali y me tope al puto policia que nos habia visto a Craig y a mi con las esposas eroticas que penso que le estaba siendo infiel a Craig, pero yo nunca le seria infiel a Craig! Digo... Él y yo no somos nada, pero si lo fueramos...-tomó aire-... La cosa es que no vi nada!
En este momento todos estaban en modo PokerFace- Bien, bien, bien...- reaccionó Pip- entiendo eso, pero por qué tú?
-Eso preguntaselo a ellos!- dijo Damien sañalando a los demas.
Sinceramente nadie queria contestar eso asi que- Mira, un hipopotamo morado volador!- gritó Kenny señalando detras de Pip.
-En serio, Kenny? "Hola soy German"? A mi no me engañas- le dijo Pip- un momento... Esposas eroticas?
-Mierda...- susurró Craig.
-Disculpen pero...- decia Pip- de qué me perdí?
-Nada, nada- dijo Stan sarcasticamente- solamente un Cramien, un striptease de tu mejor amigo, un policia que me cae MUY bien, nada interesante...
-Wow!- exclamó Pip sentandose en la cama- eso tengo que verlo- los demas asintieron.
En eso un doctor entró a la habitación- Bien, señor Pirrut...
-Futuro señor Thorne- interrumpió Kenny haciendo que todos se rieran mientras Damien pensaba cómo asesinarlo y Pip se sonrojara.
-Bien?- siguió el doctor- ya puede salir del hospital y seguir con su vida.
-Ok- los chicos salieron de la habitación dejando a Pip para que se vistiera.
-Entonces...- comenzó Stan.
-Qué creen que haya hecho Pip?- continuó Kyle. Kenny sonrió maliciosamente.
-De qué te ries?- preguntó Damien, a la defensiva.
-Si te lo digo me aniquilas- contestó sonriendo.
-No! Dilo tranquilo! No pasa nada...
-Y si tú le hiciste algo?- inmediatamente luego de decir eso Kenny retrocedió y alzó las manos para esquivar cualquier golpe.
-Maldito pedazo de...!- empezó Damien, pero se calló al ver que alguien lo alzaba por detras (N/A: Wao! Eso no sonó bien O.O...) para alejarlo de Kenny- Eh! Sueltame, tu!
-Yo Craig, tu Damien- le dijo el que lo alzó, que resultó ser Craig- luego nos vemos! Lo llevaré a Control de la Ira!- decia alejandose por el pasillo junto con un Damien maldiciendo y gritando cosas que ya no se escuchaban.
Los chicos que quedaron (Stan y Kyle) se hicieron un circulo al rededor de Kenny- Qué crees que haya hecho que nos olvidemos de todo?- preguntó Stan.
-No van a ser los Ruphys!- dijo Kyle sonriendo- verdad?- preguntó preocupado.
-No que va!- contestó Kenny- no tengo dinero para Ruphys- susurró.
-Qué!?- gritó Stan- como que no tienes dinero para Ruphys? Nos diste algo extraño?
-Kenny, para qué sí tienes dinero?
-O.O- YaoMingFace- Un Taxibra!- dijo señalando asombrado detras de los chicos.
-Kenny, carajo! Qué nos diste!?- se enojó Stan.
-Primero quiero que sepan que no planeaba que llegara tan lejos. Solo queria una fiesta que siempre recordemos como los mejores...
-Callate, Kenny! No te pongas a darnos uno de tus discursos maricas y dinos con qué nos drogaste!?- se enojó Kyle.
-Con marihuana en los brownies- dijo, avergonzado, viendo hacia el suelo.
-Kenny, pedazo de...!- gitó Stan.
-Hola, chicos!- interrumpió Pip saliendo del cuarto.
-Hola, Pip!- dijeron al unisono y nerviosos los demas- Cómo te fué?- preguntó Kyle.
-Bien?- contestó- Y Craig y Damien?
-Eeeemmm- pensó Stan- en Control de la Ira?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CONTROL DE LA IRA DEL HOSPITAL PASO AL INFIERNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Craig, recuerdame cómo terminé aqui- decia Damien sosteniendose las sienes en un circulo formado por varias personas sentadas en sillas.
-Pues gracias a tu peso pluma y a mis enormes musculos- decia Craig levantando los brazos y apretando los musculos- te levanté hasta aqui y te senté en esa silla.
-Parece que tenemos 2 chicos nuevos en Control de la Ira!- decia la psicologa.
Craig y Damien levantaron la vista- demasiada presión?- susurró Damien.
-Estoy de acuerdo- le contestó Craig.
Bajo toda esa presión a Craig solo se le ocurrió una cosa para salir de ahi, habia muchas otras opciones mas sencillas, pero a él fué esa la que se le vino primero a la mente- Esto no es Terapia de Pareja?- preguntó, Damien se le quedó mirando con los ojos como platos- Disculpe la confusión, nos vamos- continuó agarrando a Damien del brazo para empujarlo por la puerta, cuando salieron se arrecostaron a la pared.
-Qué fué eso?!- preguntó Damien.
-No tengo ni la menor idea...
-Pero qué te sucede?! Quieres conmigo o algo?
-Qué!? Te salve tu culo blasfemio asi que agradece!
-Dijiste que eramos pareja!
-Ay, lo siento!- sarcasmo ¬¬- lo dije para salir de ahi!
-Vete al Infierno...
-Vete tú primero.
-Ahi vivo!
-Vamos por unos malditos helados! Bien?!
-Bien!
-Bien!
-Bien!... Tu invitas
Y asi salieron del hospital para ir por unos helados...