Preparaciones

305 26 4
                                    

Sabado

2:00p.m

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CASA DE KENNY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Kenny empezaba a hacer los brownies: hornearlos, cocinarlos (lo que sea que se haga con los brownies) y echarles la marihuana escondida en pequeños trozos. Sonreia como un chiflado y daba miedo.

-Ya veran la sorpresa que se llevaran, tengo que grabar todo- dijo aprovechando que esttaba solo.

El estaba tan preparado para la fiesta que habia gastado todos sus ahorros y mas en los ingredientes para los brownies, seguro de que iba a valer la pena, habia comprado masa como para mas de 100 brownies (N/A: si si una canttidad muy elevada y pensaran: "que exagerada!" pero es un fanfic dejenme soñar). Nunca habia estado mas emocionado en la vida y deseaba que sean las 8:00. Hasta ahora todo habia ido bien, solo él sabia de los brownies y cualquier sospecha de Damien era casualidad.

5:00p.m

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*CASA DE TOCKEN*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*

(N/A: los * son adornos xD... Despues de todo es millonario ¿no?)

Kenny ya habia llegado y tocaba el timbre afuera.

DING DONG!

-Esta abierto!- respondio Tocken.

Kenny paso junto con el monton de cajas con brownies.

-Wow! Esos son demasiados brownies- exclamo Tocken- dejame probar.

-No!- se asusto Kenny- son para la fiesta- dijo mas calmado.

-Ok no tenias que gritarme- le regaño Tocken.

-Si! Esta bien...- decia cada vez bajando mas el tono de voz- Es que es demasiada presion!-grito jalandose los cabellos e imitando a Tweek.

-Oh! jaja no te burles- rio Tocken- pobresito...

-Jeje bien, ayudame a colocar los adornos, por cierto traje disfraces y cosas raras para hacer mas "X" la fiesta- dijo Kenny con cara de "I'f you know what i mind".

-TU... tienes problemas-le dijo Tocken.

7:30p.m

Todo estaba perfecto, los adornos, la musica, la comida y los brownies puestos inocentemente en la mesa. Faltaba media hora para la fiesta y ellos no podian esperar.

A los 20 minutos empezo a llegar la gente... La fiesta iba a comenzar...

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora