Abejones y serpientes

237 24 3
                                    

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HOSPITAL PASO AL INFIERNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los chicos se encontraban en el pasillo esperando a Kenny. El silencio incomodo reinaba... Hasta que

-Lindas esposas- dijo un policia, que estaba ahí por una bala en el brazo, y siguó caminando.

Craig se levantó, se le acercó al policia (el cual estaba a punto de sacar el arma) y le sacó el dedo medio.

-Nos las puedes quitar?- dijo Craig.

El policia guardó el arma y sacó unas llaves para "des- esposarlos".

-Tan facil era?- susurró Damien.

-Son llaves maestras...- le contestó el policia- ...las tenemos para casos de novios masoquistas... Como ustedes- sonrió y se alejó llevandose las esposas y dejando a Craig y a Damien con la palabra en la boca.

Los chicos que se hacian llamar "sus amigos" estallaron en burlas y risas ante el comentario del policia. Craig y Damien estaban boquiabiertos y, al escuchar las risas, les lanzaron una mirada asesina, haciendo que se callaran.

- Ya pueden pasar a verlo- decia el Doctor saliendo de la habitación de Kenny.

Los chicos pasaron cuidando de que a Damien no se le ocurriera deshacer el trabajo de los doctores.

-Aaaaaahhhhggg!- decia Kenny imitando la voz de Tweek.

-Agh!- le respondió Twek.

-Aaaawwww! - decia Craig cuando escuchó que Tweek le respondió a Kenny (N/A: como cuando uno ve un perrito bebé).

Los demás se le quedaron viendo pensando sarcasticamente "Que conste que no es tu novio! ¬_¬". Damien se sentó en la orilla de la cama de Kenny , que estaba seguro de que lo iba a mandar derechito al Infierno, pasando por Los Juegos del Miedo (Saw)... Pero Damien solo le dijo

-Esos videos... Hay mas?

Kenny solo señaló el celular que estaba sin la tarjeta y, con la tapa rota que la resguarda, en la mesa. Damien lo agarró y lo encendió, luego se lo dió a Kenny para que le pusiera el PIN. Ya encendido el celular, entró a "Fotos y Videos" y curioseó los videos buscando alguno con una pista sobre el paradero de Pip, no habia ninguno, pero habia uno de él y Craig "Genial! Lo que necesitaba... Otro video extraño!" pensó. Lo reprodujo y...

-No! Damien, alejate con esa cosa!- gritaba Craig caminando por el tejado desde donde se habia lanzado Cartman- Chú! No te me acerques mas!

Cuando Damien apareció detras de Craig se notaba que tenia una serpiente en brazos- Que? Tienes miedo? De esta cosita tan tierna?- (N/A: digamos que Craig le tenia miedo a las serpientes, porque por mas que pensé no se me ocurrió nada a lo que Craig le tuviera miedo en algun capitulo).

-Sabes bien que si!- le contestó- aaaaaaaaaahhhhh!- gritaba mientras saltaba del tejado a la piscina para escapar de la serpiente. Damien lo siguió y saltó del techo con todo y serpiente (N/A: a Damien le gusta tirarse a la piscina con cosas, ya sean sillas o serpientes xD).

Cuando cayeron, para mala suerte del ojiazul, la serpiente fué directo a Craig y se le posó en los hombros. Este inmediatamente salió de la piscina, aun con la serpiente en los hombros.

-Quitenmela! Quitenmela! Qui- ten- melaaaahhhhh!- gritaba Craig mientras corria alrededor de la piscina- me voy a vengar, maldito! Vas a ver espera a que te atrape! Aaaaaaahhhh! Quitenlaaaahhh!

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora