Cramien

267 21 1
                                    

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SECUNDARIA DE SOUTH PARK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los chicos estan caminando por los pasillos cuando, de repente, se acerca Token gritando

-Chicos, chicos! No adivinarán el video que acabo de ver en el celular de Clyde!... Ya sabemos como terminaron Damien y Craig esposados...

Los chicos escucharon esto e inmediatamente fueron a buscar a Clyde.

-Clyde, Clyde! De qué video está hablando Token?- decia Stan.

-De este... Lo encontré esta mañana...- contestó Clyde y se dispuso a enseñarles el video.

En el video habian unos chicos jugando a la botellita, luego la camara saltó a Damien, saliendo de la casa, seguido por Craig.

-Qué?! Por favor, Damien!- le gritaba Craig desde atras- Crei que te gustaban las serpientes grandes y gruesas- decia sonriendo pervertidamente.

-Iu! Iu! Iu! Que asco, Craig!- le gritaba Damien- Esta vez has caido muy bajo!

-Vamos, Damien!- dijo Craig sosteniendole la muñeca a Damien- Token ya nos dijo que podiamos hacerlo en la habitacion de sus padres...

-Oh, Craig! No voy a hacer eso contigo!- decia soltandose del agarre.

-Vamos, tu sabes que quieres...

-No! Yo estaba viendo tele tranquilamente y de un pronto a otro saliste del baño sin nada puesto!

-Ay! Pero eso era solo para insentivarte... Ven, yo te ayudo a hacer lo mismo- le dijo jalandolo para dentro de la mansion. La camara los siguió y ellos pararon en las escaleras.

-Ya te dije que NO lo haré!- gritó Damien soltandose, e iba a huir, pero Craig le ganó y le esposó la mano a la de él, pasandola por la baranda de la escalera.

-Pues ahora tendrás que hacerlo- sonrió.

-Aaaaaahhhhh!- decia Damien cada vez mas fuerte- PIP!

Todos los chicos estallaron en risas y la camara enfocó a Pip en la multidud.

-Ese no es asunto mio!- dijo Pip imitando a la chiquita de Drake & Josh.

Kenny salió en escena- Bien, chicos, despejen! No hay nada que ver aqui!- decia imitando la voz del oficial Barbreidy (N/A: no sé como se escribe asi que si esta mal me dicen). La camara se alejó y se apagó.

-Y nadie sabe si lo hicieron o no...- dijo Clyde.

-Ayer fué el dia oficial de violar a Damien- dijo Kenny sonriendo, pero recordó la nariz e inmediatamente se la tapó y dijo- Lo siento, lo siento, lo siento no quise decir eso.

Sin embargo Damien estaba tan preocupado por el video que no lo escuchó, mientras que Craig no habia despegado los ojos de la pantalla.

-No... No creo que lo hayan hecho- intentó consolarlos Kyle.

-No, no, seguro que no- susurró Craig.

-Pero... Si en el video yo estaba con ropa...- Damien abrió los ojos asustado-... Y desperté en boxers...

RRRRRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNN GGGGGGG!

Los chicos se encontraban en clases del Prof. Alfredo Martinez (N/A: ese es mi profe de musica, y de ahora en adelante, el de los chicos tambien). Como en musica el profe los dejaba hacer lo que sea, decidieron reunirse a discutir lo de Craig y Damien a quienes, a Kenny, se le ocurrió nombrarlos "Cramien".

-Y ustedes creen que lo hayan hecho?- preguntaba Kyle.

-Claro que si!- exclamaba Kenny- uno no despierta desnudo junto a otro chico sin haber follado ayer- esto ultimo lo susurró (N/A:ni que fuera bruto para decirlo gritando)

-Kenny!- le gritaron Stan y Kyle al mismo tiempo.

-Yo solo digo...- dijo Kenny.

-Oye tu despertaste amordazado a una cama asi que...- dijo Kyle, pero no terminó porque Stan lo interrumpió.

-Bueno, tambien recuerda que eso no es nada extraño de Kenny... En cambio aqui estamos hablando de Damien! Y de Craig! De Cramien! Son los chicos mas... mas...

-Emos!- dijo Kenny.

-Anti- sociales!- adivinó Kyle.

-Bueno parecido- contestó Stan- La cosa es que son ellos 2... Seria muy extraño...

-Pero posible- interrumpió Kenny.

-Si, pero posible- repitió Kyle.

RRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNN NNNNNNNNNGGGGGGG!

Los chicos se dirigian a las clases de frances.

-Que pereza el frances!- decia Kenny.

-Si!- dijeron los demas, excepto Damien, a coro.

-A mi me gusta el frances...- dijo Damien.

-Eso es porque a ti te gusta todo lo frances- dijo Craig, Damien lo miró asi (¬¬)- Si! Mira: papas a la francesa, tostadas a la francesa...

-Pip...- dijo Kenny sonriendo. Damien rió.

-PIP!- gritaron todos.

-Se me olvidó por completo Pip!- gritó Damien- Mierda! Lo perdi! Donde esta, donde esta!?

-Hay que volver a casa de Token- razonó Kyle.

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora