,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESCUELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los chicos iban caminando por los pasillos junto a sus nuevas parejas- Chicos...- llamó Craig- Ustedes saben que en The Wanted son 5, verdad?
-No eran 4?- preguntó Kenny.
-No, eran 5.
-Pero yo estoy seguro que The Wanted son menos que One Direction ¬¬- dijo Damien.
-Pues al menos que One Direction tenga 6!... Pero The Wanted son 5- continuó Craig.
-Mmmm... Yo estaba seguro que eran 4- dijo Stan, y continuaron caminando.
-Oigan, oigan!- llamaba Token mientras se acercaba corriendo- Chicos! Oigan: me quedé en casa todos estos días limpiándola... Al terminar me encontré esta cámara!- levantó una cámara- NO SE IMAGINAN LAS FOTOS QUE CONTIENE!...- los chicos se asustaron- Tranquilos, que solo yo las he visto... Tomen- se la entregó a Stan, que era el que estaba en el centro del grupo- Hagan lo que quieran con ella...- dijo mientras se alejaba.
Todos se agruparon al rededor de Stan, el cuál dijo- Deberíamos eliminarlas...
-NO!- le gritaron los demás.
-Bien, bien, está bien... Aquí vamos...
Menú, Fotos...
Right Round -Flo Rida
-Oh por Dios!-exclamó Damien.
-GAH!- gritó Tweek.
-Tweek!- regañó Craig.
Tweek parado sobre un carro, con una cerveza en la mano y usando sólo calzoncillos...
Siguiente...
Kenny y Kyle besándose en una esquina...
Siguiente...
Stan empujando a Kenny...
Siguiente...
Kenny, con un ojo morado, dándole un puñetazo a Stan en el rostro...
Siguiente...
Kenny, Damien, Craig y Stan haciéndo lo que hacen los de One Direction de cruzar brazos y piernas y ponerse a caminar...
-No puedo creer que haya hecho eso!- dijo Damien.
Siguiente...
Damien bailando en un tubo (y por tubo me refiero a poste de luz)...
Siguiente...
Kenny y Damien llevando a un Pip desmayado, que utilizaba solamente unos calzoncillos, alzado hacia la cabaña...
Siguiente...
Kenny saliendo corriendo de la cabaña con los calzoncillos en la mano...
Siguiente...
Damien saliendo horrorizado y sonrojado de la cabaña...
-Damien!- le gritó Pip.
-Fué Kenny...- se defendió.
Siguiente...
Kenny sobre una mesa, al parecer bailando...
Siguiente...
Kenny cayendo de la mesa...
Siguiente...
Craig con un Escarabajo gigante en la mano...
-Nooooo!- dijo Damien