Verdad o Reto?

295 30 26
                                    

Mientras Tanto en la Pista de Baile...

Gangnam Style- PSY

-Ya se fué- llegó Pip junto con Damien a punto de caerse.

-Y a este que le pashó?- "cuestionó" Stan (N/A: me encanta decir cuestionó! Me siento tan madura :3)

- Ni idea- contestó Pip y arrojo a Damien a los brazos de Cartman (obviamente no lo arrojó literalmente, solo lo empujó).

-Hey! A mi no me lo lances!- le gritó Cartman.

-Hay que jugar verdad o reto, chicos- dijo Damien.

-Es buena idea- dijo Stan- no lo hemos jugado...

Damien agarró el micrófono y dijo- Hora de jugar Verdad o Reto! Quien se atreve?!

A Kenny le comenzaron a brillar los ojos por la emoción... Esta bien y por la marihuana!- Vamos!- gritó...

Todos estaban sentados en circulo y habian comido al menos 1 brownie cada uno, lo suficiente para hacer locuras.

-Quien empieza?- dijo Kyle. Todos lo miraron y él entendió el mensaje- O.k hummmm, Stan, verdad o reto?

-Verdad...

-Alguna vez fuiste tu quien termino con Wendy?- (N/A: te atraparon... ^_^)

Stan lo miró con cara de- ._. Yo... Es que... En realidad... No ¬.¬...

-Lo sabia!- grito Kyle victorioso!

-Todos lo sabiamos- dijo Cartman.

-Pero queria escucharlo de su boca- dijo Kyle.

-Obvio- contestó Wendy.

-Opa Gangnam Style!- cantó Damien junto con la musica.

-Damien- dijo Stan dulcemente- Verdad o Reto?

-Reto...

- Haz el baile del caballo!

-Ooooohhhhh! Damien bailando- intervino Craig- eso hay que verlo...

Damien se paró e hizo el baile del caballo, todos reian y le aplaudian. Luego Kenny, picado, hizo el baile del caballo.

-Reto de Baile!- gritó Craig

-Eeeeeeeeehhhhhhhhh! Sexy Lady!- gritaban todos y los chicos seguian bailando- Opa Gangnam Style!- seguian cantando mientras se unian al baile-... Sexy Lady! Owm Owm Owm Owm! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh!...

-Bueno, jajaja mucha fiesta- declaró Damien mientras se sentaba- Craig, verdad o reto?

-Yo... Reto

-Ok cantale a Tweek alguna cancion que YO te escoga

-Carajo, Damien- le grito Craig.

-Aaahh... Conmigo es mejor escoger verdad... Vaya.

-Ok- Craig se paró y agarró el microfo preparado para lo que sea.

-Usted canta el rap y yo canto el principio- le dijo Damien- es un duo...

-Que?!...- no le dió tiempo de terminar porque...

-Yo te esperaré- cantó Damien- nos sentaremos juntos frente al mar! y de tu mano podré caminar!-Damien miraba a Pip- Y aunque se pasé toda mi vida yo te esperaré... Sé que en tus ojos todavia hay amor! y tu mirada dice volveré! Y aunque se pase toda mi vidad yo te esperaré...

-Sin saber de la cuenta regresiva pienso,-cantó Craig- que aunque no he vuelto a ser el mismo y lo confieso, espero que el perdon este en tu mente y yo te rezo, pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras, despues abres la puerta y digo: Si te vas no vuelvas! La rabia me consume y lloras, te alejas caminando y la vida se me desploma, sin saberlo, te lo juro no lo sabia, de haberlo sabido tal suerte seria... 4 de Setiembre: mi frase si te vas no vuelves me persigue y siento ganas de llamarte...

-Pero no contestas!

-No entiendo porqué no contestas, si aunque hayamos peleado todo sigue. 7 de Setiembre: la llamada que llegaria, me dicen que ahi estas que no llame a la policia, luego cuelgan, todavia no pierdo la fé sé que algún dia volveras y pase lo que pase...

-Yo te esperaré! Nos sentaremos juntos frente al mar! Y de tu mano podré caminar!-ahora señalaba a Pip y este lo miraba con cara de "Are you fucking kidding me?" -Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré! Sé que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

-Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada queda un corazon sin vida que a raiz de tu partida se quedó solo gritando pero a media voz!...Siento que la vida se me va porque no estoy contigo! Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño! Ni toda la vida ni toda la water mas podra apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir, sin ti yo me voy a morir, solo si vuelves quiero despertar!-le lanzó un beso Tweek-Porque lejos no sirve mi mano para caminar! Porque solo espero que algun dia puedas escapar!...

-Yo te esperaré!...- cantó Damien, pero alguien habia quitado la musica.

- Cobardes!- dijo Pip sonriendo.

-Que?! si estabamos cantando- le contesto Craig.

-Digo: Ni a putas van a salvarlo a uno!- les gritó.

-Como!?- dice Craig.

-Si! Piensen... Toda romantica la cancion y toda la cosa, pero el mae ni le pasa por la cabeza irla a rescatar! Que escape ella! Segun él- les grito.

Todos se quedaron viendo y Tweek dijo- oigan si! Agh! Has- ta- ta dice "porque solo espero que algun dia puedas escapar" nunca dice Agh! que la va a ayudar en algo...

-Ese es un buen punto- dijo Damien- ok suficiente! Mejor juguemos otro juego...

Y asi pasaron toda la fiesta... Hasta el dia siguiente....

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora