,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SECUNDARIA DE SOUTH PARK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Iban caminando por los pasillos, como siempre, cuando:
-Ajajajaja!- reia Cartman acercandose- Damien y... Y... PIP! Jajajaja- se alejó, pero Damien lo agarró del cuello de la yaket y lo azotó contra un casillero.
-De qué coño hablas?!
-Au! Oye calmate, demonio!- lo miró un rato y luego volteó a ver a Pip y estalló en carcajadas- Jajajajaaa! No aguanto mas! Solo vayan al salon de computo!
Los chicos se dirigieron, corriendo, al salon nombrado, en el cual solo se escuchaba- Otra, otra, otra, otra!- un chico salió de la multitud e iba a reproducir el video (N/A: Ok, digamos que en la sala de computo habia una gran pantalla para reproducir videos (._.)) pero Damien se acercó y lo empujó
-LARGO!- gritó señalando la puerta, toda la gente salió excepto Craig, Pip, Kenny, Stan y Kyle- Qué esperan? Chú!- dijo espantandolos con las manos.
-Oh no! Yo tambien salgo en ese video y tengo derecho de verlo- reclamó Pip.
-Esta bien! Quedate! Pero los demas se van largando!- los otros le hicieron caso, dejandolos a Pip y a él solos en la habitación.
-Y bien? Reproducelo- le dijo Pip.
-Tu no hables que no sabes que hicimos... Pudo ser cualquier cosa...
-En qué piensas exactamente, Damien?
Damien no pudo evitar sonrojarse- En nada! Digo... No pienses mal solo que...- Pip lo miraba acusadoramente-... Veamos el video...
Reproducir y...
Era una bachata, la cual Damien reconoció inmediatamente, en cambio Pip no tenia idea- Oh no...-susurró Damien, pero Oh si, empezó a acercarse a Pip, cantandole- Hola qué tal? Cómo estás? Qué te trae por aquí? Tanto que él me habló de ti! Y es verdad! Todo lo que me dijo es asi, pero se le olvidó decir: que eres el mas hermoso de todos los chicos- lo tomó y se pusieron a bailar bachata- que eres casi perfecto pero que no lo quieres, que no sientes lo mismo y aunque herirlo no debes, solo que del cariño de una pasión que muere. Yo sé que él es mi amigo por eso nunca te hablé, pero hoy tengo que decirte que: Me Enamoré! Sin querer, sin razón, sin motivos, no sé cómo fué! Pero Me Enamoré! Tal vez fué todo lo que él me dijo, tal vez no esté bien! Pero me enamoré! Sin querer, sin razón, sin motivos, no sé cómo fué! Pero Me Enamoré! Tal vez fué todo lo que él me dijo, tal vez no esté bien! Pero me enamoré!- Damien inmediatamente le puso Pausa al video, aun sin volver a ver a Pip, el cual estaba detras de él, lo que no sabia era que Pip estaba encantado con el video, sentia que su sueño se habia hecho realidad, el amor de su vida le habia dicho que estaba enamorado de él... Pero luego cayó en cuenta de que eso practicamente no habia pasado y que, en realidad, Damien no estaba en sus 5 sentidos en ese momento, asi que no, no contaba.
Su rostro pasó a uno de tristeza en ese momento y, ahi fué, cuando a Damien se le ocurrió volver a ver.
Damien estaba nervioso por haber echo eso y al mismo tiempo un poco feliz y emocionado, luego se dió cuenta de que no estaba solo y volvió su vista hacia atras...
Ahi estaba Pip con la peor cara que podria tener, estaba... Triste. Esto entristeció mucho a Damien y se acercó y lo abrazó, luego le susurró al oido- Lo siento, Pip...- decir esto le destrozó el corazón, claro que no lo sentia! Él siempre habia querido decir eso y al fin lo hizo! Pero nooo, tenia que estar bajo el control de los Brownies.
-Lo siento, Pip...- al escuchar esto a Pip se le cayó el alma a los pies, era lo ultimo que queria escuchar en ese momento. "Aunque tal vez no sea eso lo que siente, puede ser que siente que lo hayan grabado, o que siente que todos lo hubieran visto... No necesariamente tiene que ser que siente habermelo dicho..."pensó.
Damien estaba apunto de salir del lugar, pero Pip le agarró el brazo, tomó todas sus fuerzas y dijo-...- esta bien se quedó pensando un rato mas-... Sientes qué?
"CARAJO! A este le fascina preguntarme cosas incomodas... '''Sientes qué, Damien? Quién me trajo al hospital, Damien? Por qué esas sabanas estan ahi, Damien? Por qué fuiste tú el que me trajo al hospital, Damien?''' Qué le pasa? No ve que ya quiero salir de esta horrible situación?" pensó Damien cuando le hicieron la pregunta- Siento, pues que... Que hayas tenido que pasar vergüenzas por mí- dijo con cara de cordero en el matadero (N/A: me salió verso sin esfuerzo).
Iba a salir de nuevo, pero...- Damien...- "'''Tienes SIDA, Damien?''' manda si me pregunta eso!"pensó Damien al escuchar su nombre- Eso lo dijiste en serio?- "Aaaaahhhh! Hubiera preferido la del SIDA! Asi solo contesto que NO! Pero noooo, con Pip no se pueden escoger cosas faciles. Todo tiene que ser como un laberinto! Cuando uno cree que ya va a salir: llega Pip '''Eso lo dijiste en serio?''' Tal vez si soy mas inteligente que él y encuentro la manera de responderle con otra pregunta o algo..."se quedó en trance un rato- DAMIEN!- gritó Pip, a lo que él reaccionó- Que si eso lo dijiste en serio?!
-S.. Si...- IDEA!- en serio siento que hayas tenido que pasar por eso- lo abrazó y se fué, al salir habian un monton de chepos (N/A: a la mierda la elegancia! Chepos= palabra pachuca en Costa Rica para decir "vinos" "metidos" "metiches en lo que no les importa") y solo escuchó unos cuantos "Qué pasó? Cómo fué?" a lo cual respondió susurrando- Me liberé, me liberé, gacias al Cielo me liberé!
Pip se quedó pensando en la Sala de Computo "Mierda, no entendió la pregunta..."