HOSPITAL PASO AL INFIERNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los chicos se encontraban en el pasillo esperando a que el doctor diera su dictamen sobre lo que le habia pasado a Pip, mientras Kenny, Stan y Kyle molestaban a Craig y a Damien con bromas de doble sentido.
-Damien, cariño, mi vida, mi amor, mi cielo, el amor de mi vida- decia Kenny agarrandole la mano a Damien- voy a hacer la pregunta que todos estamos pensando pero que nadie se atreve a decir, solo es una pregunta, sin insinuar nada, por favor no me partas la nariz:... Si ustedes 2 lo hicieron... Quién crees que haya sido el que... La metió?
Todos los chicos abrieron la boca y ojos hasta no poder mas- Ooohhh! Kenny tiene razon, se nos habia olvidado ese pequeño detalle- dijo Stan. Kenny se mordia el labio inferior esperando la golpiza, pero nunca llegó.
-Damien, estas ahi?- preguntó Kenny, pero el anticristo no reaccionaba. Kenny le soltó la mano y él la dejó caer sin moverse, luego se acercó a Craig y le tomó la mano- Tu qué crees?
-Yo... Yo... No... No quiero contestar eso...- susurró Craig.
-Es que adivinar eso está medio dificil- dijo Kyle- Ninguno es muy "Uke" que digamos- los otros chicos lo volvieron a ver pensando "Y este de dónde sacó ese termino NADA inocente"- Ay ya! Tampoco estoy tan desorientado en modas o en palabras nuevas como para que no sepa que significa!- se defendió- La cosa es que los 2 son igual de... de... Hombres? Ninguno es afeminado.
-Ninguno!?- gritó Craig- Este playo le tiene miedo a los abejoncitos!
Damien escuchó este comentario y lo hizo reaccionar- Tu a las serpientes! Por lo menos los abejones vuelan y son feos!
Craig suspiró- Damien, tu hiciste un striptease... Yo creo que NADA le gana a eso- los chicos volvieron a ver a Damien y este solo alcanzó a abrir la boca intentando defenderse, pero no habia nada que decir, asi que la cerró.
-Phillip Pirrut ya está consciente, pero solo uno puede pasar a verlo- decia el doctor. Damien se paró inmediatamente y entró a la habitación.
-Si, claro! Ve tú!- le gritó Craig. Despues se soltó del agarre de Kenny, que no lo habia soltado- Es capaz que no hicimos nada... Estan pensando en cosas que puede ser que ni siquiera pasaron...
-Si, puede ser- dijo Kyle- no creo que ninguno haya dejado al otro... Estar arriba?
-Tienes razon- apoyó Stan.
-Yo puedo apostar mi vida a que sí lo hicieron- decia Kenny- pero Kyle tiene razón... Aunque hay que recordar que no solo hay una forma de tener sexo.
-Y donde mas se la voy a meter?- dijo Craig, enojado- ni que tuviera vagina...
Kenny negó con la cabeza y se señaló la boca, haciendo que todos, de nuevo, abrieran los ojos y la boca como platos...
En La Habitación...
-Estas bien?- preguntaba Damien.
-Si- contestó Pip.
-Bien, porque tengo que hacerte una pregunta: Por qué les dijiste a todos que me dan miedo los abejones!?
-Qué!?
-No te hagas el inocentito! Ayer en la fiesta les dijiste a todos que le tenia miedo a los abejones...
-Ay! Lo siento por decirle a tus amigos uno de tu colección de temores!
-"Mi colección de temores!" dilo mas alto! Creo que el tipo en coma del ultimo piso no escuchó!
-Mira, Damien, estoy acabado de despertar, por decirlo asi, y tu me vienes a preguntar eso?! Ni siquiera me acuerdo de haber dicho eso!