La verdad

224 25 1
                                    

Kenny, Stan, Kyle y Pip iban caminando por la calle...

-Im binging sexy back- tarareaba Pip (ya habia visto el video).

-Them other boys dont know how to act- le seguia el juego Kenny.

-I think you are special, whats behind your back- cantaba Stan.

-So turn around and ill pick up the slack!- seguia Kyle.

-Dirty Babe!- cantaban todos mientras daban una vuelta lenta y "sexy"- i see this shackles baby im your slave- seguian con la vuelta- i let you whip me if i mishehave... Ist just that knowone make me feel this way...

-Oigan ahi estan!- dijo Kenny cuando vió a Craig y a Damien cruzar la esquina- vamos- dijo acercandose junto con los chicos...

-Es que no hay razon alguna por la cual pusieran una sola fresa en un helado de pareja- reprochaba Damien.

-Bueno, era una fresa grande- le contestó Craig.

-Si! Pero solo era una! La pareja se termina peleando por la bendita fresa!

-O regalandosela a un pajaro en la calle...- Craig giró los ojos.

-Oye! Eso era lo mas justo!

-Pudimos haberla partido a la mitad...

-No porque ahi empezaria el problema de que el que la partió se queda con el pedazo mas grande.

-Ay, Damien! Su problema es que ud es un goloso!

-No es cierto!- le contestó empujandolo.

-Claro que si!

-Hey, chicos!- se acercaba Kenny.

-Kenny!- dijeron al unisono.

-Verdad que Damien es un goloso?- preguntó Craig.

-Idiota! Él ni sabe qué pasó y te va a contestar?!- le reclamó Damien.

-Yo no se ni me interesa!- le contestó Kenny.

-Dónde estaban?- pregunto rapidamente Pip (N/A: Ay celoso? Nooo, jamas! ¬¬).

-Naaa! comiendo un helado- contesto Craig.

-Ok- dijo entrecerrando los ojos.

-Hey, chicos!- empezó Kyle- a qué no adivinan qué contenian los brownies?

-Sssshhhhh!- lo intentó callar Kenny.

-Chocolate?- preguntó Pip.

-Marihuana- le respondió Stan.

-Y adivinen quién hizo los brownies...- dijo Kyle.

-Nuestro "amigo" Kenny- dijo Stan señalando al nombrado, pero Kenny ya iba por el otro lado de la calle, huyendo.

-Kenny pedazo de...!- decia Damien mientras lo perseguia junto con los otros chicos.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CASA DE BUTTERS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-Butters, abreme la puerta, por favor! Soy Kenny! Me quieren mataaaar!

-Qué suced...

-Rapido cierra la puerta y no salgas!- decia Kenny mientras entraba a la casa del nombrado y cerraba la puerta con llave.

-Carajo, Kenny! Abre la puerta!- le gritaba Damien del otro lado.

-Oh si claro! Cuando las vacas vuelen!- le gritó desde adentro.

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora