Party Rock- LMFAO
El primero en acercarse a la mesa fue, obviamente, Cartman. Llegó a la mesa y agarró 5 brownies, Kenny vio esto y pensó "Va a haber problemas..."
10 minutos despues
-Party Rock!- gritó Cartman desde el tejado- se que puedo volar!
-No lo hagas!- gritaban todos.
-A quien engaño- susurró Kyle- Hazlo! Hazlo! Tu puedes! Vamos, Cartman! Tal vez asi recuperes tus poderes de psiquico!
-Que haces?!- lo empujó Stan con 1 brownie mordisqueado en la mano- Todos lo detestamos... Pero no es razon para asesinarlo!
-La vez pasada estuvo bien- dijo Kenny tranquilo.
-Lo voy a hacer!- gritaba Cartman.
-Pues hazlo, cobarde!- gritó Kyle.
-Kyle!- le regañó Stan.
-Ahi voy, maricas!- Cartman saltó del tejado y cayó en la piscina...
-...- Kyle guardo silencio- Oh oh...
Shake That
-Soy el Rey del mundo!- salio Cartman del agua-Woooooohhhhh!
-Woooooooooohhhhhhh!- gritaban todos mientras alzaron los brownies en alto, incluso Kenny tenía un brownie, el hambre habia ganado:
"Solo uno..." pensaba... (N/A: sabemos que no será posible esta promesa, pero bueno...)
El siguiente "goloso" que se habia comido 1 brownie era Stan, que se encontraba tranquilamente bailando en la pista al ritmo de la musica, intentando imitar los pasos de LMFAO, no le sirvió como pueden imaginar, haciendo que todos sus amigos se rieran de él...
-Tu sel igual que tu padle- se acercó mareado Cartman- no tenel disciplina...
-Callate!- le grito Stan- tu te "tiriraste" del techo...
-Se qué?- dijo Kyle.
-Me "tiriré" del techo- le contestó Cartman.
-Se tiró- corrigió Kyle.
-No inventes- le dijo Stan.
-Nada que ver!- apoyó Cartman- me "tiriré"...
-Sí, se "tiriró"- le corrigieron los 2 chicos.
Kyle giró los ojos- Está bien... Se "tiriró"
Mientras Tanto en la Piscina...
Habia chicas desnudas y Kenny se sentia en el paraiso- No hay nada mejor- decia para si...
-Hola, Kenny- se le acercó Bebe con voz seductora (N/A: seductoramente drogada ¬¬)- Como estas? Esta es la mejor fiesta que hay... Mis amigas y yo estamos jugando a la botellita... Solo hay chicas...- (N/A: PUTA! O.O quiere robar a Kenny de Butters... Pero yo no lo permitiré... O como diria Stan "no lo permitiriré"...).
-Me estan invitando?- decia Kenny haciendose el inocente- Pues voy!
Bebe le dió una cachetada y le dijo:
-Tendrás que esperar- señaló una fila de chicos.
-Mierda- murmuro Kenny (N/A: jaja pensaste que iba a ser tan facil?! :D)
Luego de esta desmotivación, segun él, salió de la piscina "emocionado fisicamente" (if you know what I mind) y fué a la pista de baile a saltar con sus amigos... Cuando llegó vió que Damien iba por el 4to brownie...
"Uuuuhhhhh... Este es capaz que abre un hueco en la tierra si se come esa cantidad"
-Dame esos brownies- le dijo
-Nooooo...- contestó Damien alejandose.
-Vamos, sé un buen diablito- contestó Kenny.
-Jodete ¬¬
-Voy a contar hasta 1... 3...
-... 2...- ayudó burlón Damien.
-... 1... Damelos...
- 0!...
-Feliz Año Nuevo!- gritó Stan confundido y, pensando que era hora del beso de medianoche, agarró a Kyle y le dió un beso, corto pero dulce...
-STAN!- gritó Kyle al safarse del beso y se limpiaba los labios...
- Es año nuevo?- preguntó Cartman- Y no tengo un beso!... Ven aqui Kyle...- se acercó y le dió un beso (N/A: no me gusta el Kyleman o como sea que se llame pero lo tenia que poner... No se por qué, pero tenía que hacerlo).
-Alejate de él- dijo Stan- es mío...
Damien había aprovechado esto y se encontraba bien lejos de Kenny...
-No soy de nadie!- gritó Kyle enojado.
-Los odio, chicos- les dijo Cartman con la voz tierna y dulce tipica de cuando quería algo...
-Que mierda- dijo Kyle- necesito un brownie para quitarme este sabor de la boca...
-U otro beso- dijo coquetamente Stan.
-Tu alejate- le contestó Kyle.
-Bien! Tu te lo pierdes!- le gritó.
-Yo... Voy a ir con Kyle- dijo Kenny (aunque en realidad era porque Buttters estaba por la mesa de postres ).
Kyle se encontraba comiendo un brownie cuando...
-Hola! Butters ¿Quieres?- dijo Kenny con 1 brownie en la mano- Esta delicioso...
-Oh... Yo... Este... Esta bien- aceptó y agarró el brownie.
Kenny sonreia maliciosamente.
-Perfecto- susurró...
Butters se iba a meter el brownie a la boca, pero escucho el comentario de Kenny- Estas muy misterioso- le dijo- comelo tú...
A Kenny se le borró la sonrisa del rostro y dijo- yo ya comí- con cara de Yao Ming (N/A:xD)- comelo tu...
-Hay bastantes- le contestó Butters- si tu te comes este yo me comeré otro- seguia siendo inocente pero se volvio bien inteligente con el paso del tiempo- Vamos...
Kenny se rindió y se comió el brownie... Ahí va el segundo..